Tráiler final de la tercera temporada de ‘Westworld’ y dos ocultos

Westworld

HBO ha lanzado el tráiler completo de la temporada 3 de Westworld, que ofrece un vistazo de lo que nos espera en la serie de ciencia ficción. La tercera de temporada se estrena en HBO España el 16 de marzo.



Westworld es una serie de ciencia ficción centrada en un parque temático atendido por realistas robots y supervisado por la sombría Delos Inc. Se centra en gran medida en el conflicto existente entre los robots o anfitriones como se les llama, y las personas que los hicieron. Aunque inicialmente no se crearon con sensibilidad, algunos de los anfitriones evolucionan y comienzan a desarrollar ideas como libertad y evolución. En el final de la temporada 1 de Westworld, Dolores (Evan Rachel Wood) inicia sangrientamente la revuelta robot al matar al fundador de Westworld, Robert Ford (Anthony Hopkins) frente a los asistentes reunidos.

La segunda temporada de Westworld explora aún más como los anfitriones desarrollan conciencia, pero para muchos fans, la serie se volvió demasiado confusa y menos interesante. Aun así, sigue habiendo intriga en torno a la temporada 3, ya que la segunda tanda de capítulos terminó con Dolores dejando el parque y entrando en el mundo real.

Las aventuras de Dolores en el mundo real, la pondrán en contacto con el personaje de Aaron Paul, un trabajador de la construcción llamado Caleb. Parece que Maeve tendrá la tarea de destruir a Dolores, que parece dispuesta a librar una guerra contra Delos y la humanidad con la ayuda de Caleb. Jeffrey Wright también regresa para la temporada 3 de Westworld como el anfitrión, Bernard, que Dolores ha recreado para ayudarla a ella y a los otros anfitriones con los que escapó.

Dado que una de las mayores quejas sobre la temporada 2 de Westworld fue que era demasiado confusa, los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy prometieron que la temporada 3 será más fácil de seguir. La temporada 3 de Westworld también será más corta que las temporadas anteriores, totalizando solo ocho episodios en lugar de los habituales 10.




 

Un usuario de Reddit descubrió dos tráileres ocultos para la temporada 3 de Westworld en una web viral para la serie HBO, revelando nuevas imágenes y diálogos. La primera diferencia de los tráileres de la versión oficial sonsus nombres, «Your World» y «Free Will Is Not Free». En este último, el foco está en la violencia inminente, el dolor y el trauma al que se enfrentan los personajes en la tercera temporada. Nuevas tomas de Caleb (Aaron Paul), el hombre de negro (Ed Harris) y otros están intercaladas con sombrías proclamas, como «escapar no es libertad».

Mientras tanto, «Your World» se abre exactamente como el avance oficial, con narración de Dolores. Sin embargo, en la marca 1:18, el tráiler difiere del original. Por ejemplo tenemos algunas escenas de acción sobre el enfrentamiento entre el hombre y la máquina, antes de escuchar a Aaron Paul preguntar por qué Dolores lo eligió. Su inquietante respuesta le advierte que los humanos eran libres hasta que intentamos construir un Dios. «Solo que lo que construisteis no es Dios. Los verdaderos Dioses están la punto de llegar», advierte, «Y están muy enojados».