Noticias Estados Unidos - 14 marzo, 2018

‘Westworld’: problemas de salud en la temporada 2

Westworld

La temporada 2 de Westworld se estrenará el domingo 22 de abril y HBO se prepara para abrir las puertas del parque una vez más.

Será interesante ver cómo se desarrollan los robots ahora que están libres de sus amos humanos. Una de las preguntas más importantes sigue siendo sin embargo: ¿de qué lado está realmente Bernard? Jeffrey Wright ha mencionado que Bernard sufrirá algunos problemas de salud graves en la temporada 2.

Para aquellos que necesitan un reinicio de su banco de memoria, el personaje de Wright se reveló espectacularmente como uno de los anfitriones en la temporada 1. Tratando de escapar de la programación del Robert Ford de Anthony Hopkins, Bernard se vio obligado a apuntar con su arma y disparar a su propio cerebro robótico. Aunque Bernard resucitaba justo a tiempo para el final, plagado de balas, Wright ha comentado en entrevista con Deadline que su muerte temporal ha provocado «algunos problemas de salud» y complicaciones adicionales en su personaje.

Bernard tiene algunos desafíos cognitivos a medida que trascurren los primeros episodios de la temporada 2 de Westworld y tiene desafíos adicionales que surgen al procesar.




 

Hablando de las lealtades de Bernard, Wright dio a entender que no era tan simple como hacer un cambio entre su lado que él pensaba que era el humano y su nueva vida como un robot. «Bernard se encuentra en una posición bastante peculiar, única en el sentido de que tiene ciertas lealtades con ambas partes». Dada su situación cerebral robótica y el tipo de situación social a su alrededor en términos de haber sido humano y luego descubrir que es un anfitrión, aspira a un tipo de despertar como los anfitriones.

Recordando que Bernard fue creado como una versión personal del compañero fallecido de Ford, Arnold, es muy probable que sea mucho más complejo que algunos de los otros anfitriones. Como los diversos avances y promociones de la temporada 2 ya han adelantado, los robots se están volviendo locos en el parque y habrá una gran pérdida de vidas humanas, ¿pero todo será tan simple como mostrar que todos los anfitriones son ahora malvados?

En los avances hemos visto a lo junto al personal de seguridad de Delos, sugiriendo que no se volverá como los otros robots rebeldes. Dado que Bernard compartió algo de una relación paternal con la Elsie de Shannon Woodward, puede tratar de ayudar al personal a recuperar el control durante al menos parte de la temporada 2. De cualquier manera, es genial ver a Wright de vuelta y llevar a Bernard a otra montaña rusa emocional.

Ya se ha confirmado que Westworld presentará una versión joven de Robert Ford, por lo que Nolan y Joy también pueden explorar un poco más de la historia de fondo de Arnold, lo que lleva a Wright a interpretar nuevamente dos papeles.

Pero esto es Westworld y todos esperamos giros inesperados, esos que hicieron que la primera temporada fuera un éxito.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top