Noticias Estados Unidos - 3 febrero, 2018

‘Westworld’: primera imagen y pequeño avance de la temporada 2

Westworld 03022018 www.pizquita.com 01

HBO estrenará un trailer de la temporada 2 de Westworld durante la Super Bowl este fin de semana, y ha lanzado una nueva imagen y un adelanto viral para celebrarlo.

La primera temporada de la serie funcionó fenomenalmente bien para el canal. No solo conseguía unas audiencias fuertes, sino que las positivas críticas y la dedicación de los fans para resolver los misterios de la trama la han convertido en un sucesor potencial de la serie Perdidos (que, como Westworld, fue respaldada por JJ Abrams) y un posible reemplazo para Juego de tronos.

Ha pasado más de un año desde que la temporada 1 terminó con un cliffhanger enorme, pero la temporada 2 de Westworld no se estrenará esta primavera por lo que aún tendremos que tener paciencia.

Ahora que los ‘anfitriones’ robóticos del parque futurista se han rebelado, Westworld pretende ser aún más grande y más ambiciosa en su segunda temporada. La serie puede mostrar mundos romanos y medievales en la temporada 2, junto con el previamente criticado Samurai World, el foco inmediato estará en las consecuencias generadas por los cambios de Dolores (Evan Rachel Wood) que ha ganado sensibilidad y ha acabado matando a su creador en la final de la temporada 1.

Según EW, HBO compró su primer espacio publicitario de la Super Bowl en 20 años para el nuevo trailer de la temporada 2 de Westworld. Este gran gasto para el canal servirá para mostrar nuevas imágenes de la temporada 2 y también podría revelar la fecha definitiva de estreno.

El trailer fue dirigido por el cocreador de Westworld Jonathan Nolan, y según lo que sabemos hasta el momento, incluye metraje que no es parte de la serie real.

Jeffrey Wright Westworld

EW ha publicado la primera imagen oficial de la temporada 2. Si bien la imagen no proporciona mayor importancia, vemos el regreso de Jeffrey Wright como Bernard / Arnold frente a un anfitrión. Arnold no estará solo, ya que Logan (Ben Barnes) también regresará para la temporada 2 de Westworld. Y aún más sorprendente, el propio Ford puede estar presente, ya sea en persona o como anfitrión.

La cuenta de Twitter de la serie lanzó una promoción viral que promociona la nueva narrativa de esta temporada, mientras que también marca el nombre de Ford y alude a su regreso. La mención de Ford involucrado con la narración y una reestructuración en la gestión podría significar que aquellos con conocimiento de lo que realmente sucedió en la final de la temporada 1 serán purgados, y una versión de Ford se creará para que parezca que nada ha cambiado Por otra parte, quizás la temporada 2 jugará con más tiempo y nos mostrará a Ford en el pasado. De cualquier manera, la temporada debería proporcionar más información sobre Delos, la compañía que está detrás de Westworld, y hasta dónde están dispuestos a llegar para mantener el secreto ante sus clientes.

El reclamo también menciona ‘Journey Into Night‘, que es el nombre de la narración final de Ford y el título del primer episodio de la temporada 2.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top