Noticias Estados Unidos - 20 mayo, 2019

‘Westworld’: primer y apetitoso avance de la temporada 3

Westworld Temporada 2 Episodio 2 14002417032018 www.pizquita.com

Tras el final de Juego de tronos, es el momento de poner la mesa de gala para otra gran serie de HBO. El canal americano aprovechó la emisión del desenlace de la serie basada en los libros de George R.R. Martin para lanzar un adelanto de la temporada 3 de Westworld.

Con el «Brain Damage» de Pink Floyd como banda sonora y un angustiado Aaron Paul en busca de autenticidad en un mundo sintético, este trailer está lleno de presentimientos e incomodidad, pero no sería digno de la serie sin esas cosas.

El final de la temporada 2, titulado ‘The Passenger‘ acertadamente, nos aportó algunas revelaciones importantes que prometían un juego completamente nuevo en la tercera temporada. La temporada llegó a una conclusión sangrienta y mostró cómo el viaje de muchos personajes llegaba a su fin, con una dinámica completamente nueva con la que seguir adelante.



La temporada 3 de Westworld

La segunda temporada logró ser incluso más complicada que la primera, con varias líneas de tiempo que finalmente se fusionaron en el final. ¿Dónde nos deja eso mientras esperamos la temporada 3 de Westworld?

El tráiler parece completamente ambientado en el mundo exterior y se centra en gran medida en el personaje de Aaron Pau, como alguien que conoce a Dolores. Ella escapó de Westworld al continente en el cuerpo anfitrión de Charlotte y, una vez más, tiene un cuerpo propio. Su plan sigue siendo destruir a la humanidad.

  • La ex madame Maeve Millay parece que seguirá entre nosotros ya que el final de la temporada 2 confirmó más o menos que sería revivida por Felix y Sylvester. Con su hija perdida para siempre ¿qué la motivará a seguir adelante?
  • Bernard Lowe escapó al continente gracias a Dolores, pero ambos están resignados a estar en guerra. ¿Puede Bernard evitar que Dolores destruya a la humanidad?
  • La humana Charlotte Hale fue asesinada por su propia copia que contenía la mente de Dolores, y así fue como Dolores abandonó Westworld. En el mundo real, la copia de Hale permanece al lado de Dolores, pero lo que contiene está por verse.
  • El Jefe de Seguridad de Westworld Ashley Stubbs insinuó en el final de la temporada 2 que era un anfitrión o que al menos era un humano aliado con Ford todo el tiempo. De cualquier manera, él está vivo en la temporada 3.
  • William fue salvado pero resultó herido. Sin embargo, una escena posterior a los créditos reveló que eventualmente será copiado en un cuerpo anfitrión, pero ¿cómo llega a esa situación?. Emily fue asesinada por su padre en Westworld, pero la escena posterior a los créditos reveló que existirá una copia en algún momento en el futuro.
  • También esperamos que regresen Felix Lutz (Leonard Nam) y Sylvester (Ptolemy Slocum), dado su papel en el rescate de los cuerpos al final de la segunda temporada.
  • El ex bandido anfitrión y amante de Maeve Hector Escaton fue asesinado en la masacre al final de la temporada 2, pero al igual que Maeve pudo ser rescatado.
 
 

Comentarios
To Top