Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Westworld’: HBO confirma que la temporada 3 no se estrenará hasta 2020

Westworld Temporada 2 Episodio 2 07082417032018 www.pizquita.com

La tercera temporada de la aclamada serie Westworld no se estrenará hasta 2020, según acaba de ser confirmado por el canal HBO.

Los fans tendrán que esperar un poco más antes de ver la continuación de la historia de Westworld, ya que HBO ha confirmado (a través de Deadline) que la tercera temporada tardará bastante en llegar. Si bien eso es un largo descanso entre temporadas, no es la primera larga pausa que los fans de la serie soportan.

Hubo una espera de aproximadamente 16 meses entre las temporadas 1 y 2. Tal vez sea justo suponer que la mayoría de los espectadores no esperaban un estreno rápido de la temporada 3.



Dicho esto, la confirmación de un estreno en 2020 significa que la brecha ser aún más larga esta vez. 18 meses al menos entre el final de la temporada 2 y el estreno de la temporada 3. Algo extraño porque se había dicho anteriormente que la temporada 3 contaría con menos episodios.

El tamaño y la escala de Westworld tal vez expliquen por qué es necesario un período de producción tan prolongado. La serie es una de las series de la televisión actual más impresionantes visualmente. Entre los personajes, la música, la historia y la ubicación, la atención al detalle es insuperable.

Por otro lado, se podría argumentar que las largas interrupciones entre las temporadas contribuyen a la crítica de que Westworld puede ser demasiado complicada. A menudo, eso es porque los espectadores recuerdan pequeños momentos de episodios anteriores, o incluso temporadas anteriores, y los largos periodos fuera de la pantalla son un gran obstáculo para recordar estos elementos clave. Si un atracón de repaso no era una necesidad antes de la temporada 2, si lo será cuando finalmente llegue la temporada 3.

 

Westworld 03022018 www.pizquita.com 01

Westworld: Una serie compleja

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y basada (muy) libremente en la película de Michael Crichton del mismo nombre de 1973, Westworld fue un gran éxito para HBO tras su estreno en 2016. En su mayor parte transcurre dentro de un parque futurista con temática del Lejano Oeste poblado por androides conocidos como «anfitriones». La trama nos hace seguir a un grupo selecto de invitados y personal del parque. Pronto se van dando cuenta de que la inteligencia de los anfitriones es mucho más avanzada de lo que debería ser.

La temporada 1 de Westworld fue bien recibida, pero su compleja narrativa y múltiples marcos de tiempo obligaron a los espectadores a prestar mucha atención por temor a perderse en los laberintos literales y figurativos de la serie. La temporada 2 era todavía más complicada. Introduce más escenas del mundo real, varias líneas de tiempo, diferentes versiones de personajes y varios parques completamente nuevos. Sin embargo, la complejidad de la segunda temporada no obtuvo tanto apoyo del público como la primera.

Los showrunners de han sugerido que en la temporada 3 se tomará un enfoque diferente, y Aaron Paul de Breaking Bad ha sido elegido para un papel importante.







Comentarios
To Top