Comic-Con - 22 julio, 2019

‘Westworld’: el tráiler de la Comic Con 2019 muestra un nuevo parque

Westworld

La temporada 3 de Westworld se estrena en HBO en 2020. HBO presentó un nuevo tráiler durante su panel en San Diego Comic-Con 2019.

La adaptación televisiva de la película de ciencia ficción de Michael Crichton de 1973 tuvo un gran impacto cuando se estrenó en 2016, lo que provocó muchas teorías de los espectadores con sus ingeniosos giros de trama y temas intrincados sobre la conciencia y la moralidad. La temporada 2 fue aún más experimental con su estructura narrativa, pero fue criticada por esforzarse tanto por mantenerse un paso por delante de las audiencias que terminó siendo confusa por sí misma.

Los showrunners de Westworld (Jonathan Nolan y Lisa Joy) ya han asegurado que la temporada 3 será más fácil de seguir, y Nolan la describe como menos un juego de adivinanzas y más una experiencia. También indicaron que esta nueva temporada será radicalmente diferente de sus predecesoras, ahora que Dolores (Evan Rachel Wood) ha dejado atrás su futurista parque temático del salvaje oeste y se ha aventurado en el mundo real. Y hasta ahora, todo el material que hemos visto de la temporada 3 incluido este nuevo tráiler ha respaldado esa idea.



Joy también ha anunciado que la temporada 3 comenzará inmediatamente después de la masacre en Westworld en la temporada 2, por lo que será interesante ver cómo la serie divide su enfoque entre los parques y el viaje de Dolores en el mundo real.

Entre otras cosas, la temporada 3 promete desafiar las creencias de Dolores sobre la humanidad al en el mundo real. El primer teaser de la temporada 3 de Westworld, lanzado antes del final de Juego de Tronos presentó a Aaron Paul, de Breaking Bad, como Caleb, un obrero de la construcción americano que trata de ganar dinero extra realizando robos con los nuevos personajes interpretados por Lena Waithe y Marshawn Lynch.

El tráiler de la Comic Con sigue esa estela al revelar más acerca de lo que sucede cuando Dolores se encuentra con Caleb, mientras que al mismo tiempo muestra al nuevo villano interpretado por Vincent Cassel y se pone al día con Bernard (Jeffrey Wright) y la Maeve de Thandie Newton (que parece estar en un parque temático de la segunda guerra mundial ahora).

Al parecer, Westworld se ocupará de temas como la brecha de riqueza por primera vez en la temporada 3, ya que Dolores se da cuenta de que los anfitriones de Westworld no son los únicos que luchan y son menospreciados por las personas más ricas del mundo.

 

 

 
 

Comentarios
To Top