‘Westworld’, episodio 3×08: la teoría de las crisis en el final de temporada

Westworld Aaron Paul 3x08

Crisis Theory es el título del episodio 3×08 de la temporada 3 de Westworld que se emite el domingo 3 de mayo en HBO el domingo. Tras lanzar un video del rodaje del episodio 7 el canal ha lanzado un avance de este nuevo capítulo.


Afortunadamente, la temporada 3 de Westworld está siendo bastante más fácil de digerir que la temporada 2. En su mayor parte, esta temporada sigue la tradicional senda del “¿qué va a pasar después?”, un tipo de estructura agradable por conocida. Pero todavía está llena de misterios, por supuesto. Como el de las cinco unidades de control que Dolores sacó de Westworld la temporada pasada. Y el de la identidad del anfitrión, que ahora habita en el cuerpo de Charlotte Hale (Tessa Thompson).

Ya vimos que en el penúltimo episodio de la temporada 3, se revela que Rico no es realmente una aplicación para actividades criminales. En cambio, se usa para hacer personas como Caleb (ver noticia). Además, también se revela que Dolores planea hacer que Caleb lidere el levantamiento tecnológico contra los humanos.

Este avance del episodio 3×08 de Westworld promete un final lleno de adrenalina. Dolores no está muerta. Se puede ver en el tráiler que Caleb salva a Dolores y le da un nuevo cuerpo. Aparte de eso, Maeve también aparece. Tendremos que esperar para descubrir quién salva a Maeve. Sin embargo, no estaba realmente herida al final del séptimo episodio (solo inconsciente).

El octavo episodio promete otra pelea entre las damas principales. Esta vez, parece extremadamente prometedor. Además, el mundo está representado en modo caos. Esto ya se había establecido en la temporada, con Dolores lanzando las predicciones a toda la población. Sin embargo, el episodio final parece ser el más caótico. Aparte de eso, se puede escuchar a William decir cómo va a salvar el mundo. Será interesante ver si realmente logra hacerlo en este episodio 3×08 de la serie Westworld.