‘Westworld’: un avance del episodio 3×07 de la serie

Westworld 3x07 serie

El episodio 3×07 de Westworld parece que va a ser una descarga de adrenalina. Lleva por título «Passed Pawn» y se emitirá en HBO el 26 de abril.


Tras un sexto episodio increíble, las cosas seguirán igualmente aceleradas en el capítulo siguiente. A juzgar por el avance el episodio se centrará en gran medida en Caleb y su floreciente relación con Dolores.

Sabemos que Caleb tiene algún tipo de experiencia militar, y sabemos que su mejor amigo (interpretado por Kid Cudi) murió en una misión. La muerte de su amigo ha sido mencionada varias veces en flashbacks y visiones. Ahora, el episodio 3×07 de Westworld parece que podremos ver realmente lo que sucedió.

También es importante recordar que Caleb parece estar pensando en el gran plan de Dolores para el caos mundial. ¿Se volverá finalmente contra ella? Parece que no podemos descartarlo. Como todos sabemos con Westworld, es mejor contar que lo inesperado va suceder.

Episodio 3×07 de Westworld: Passed Pawn

Passed Pawn es el título de este episodio, y eso es algo que nos sugiere hasta cierto punto un movimiento de ajedrez… o al menos, algo que se olvidó o abandonó. ¿Quién está ahí para ti cuando todos los demás se van? Sin embargo, a pesar de lo complicado que puede ser esta serie, hay algunos casos en los que las cosas pueden reducirse a un territorio bastante simple. De hecho, a veces las cosas mejoran un poco en este espacio.

La sinopsis completa del episodio 7 de la temporada 3 de Westworld dice: Un verdadero amigo es aquel que se queda cuando el resto del mundo se va.

¡Solo nos quedan dos episodios de la tercera temporada! Con eso en mente, debemos imaginar que Westworld avanzará mucho en sus tramas en el episodio 3×07. Tienen que hacerlo. Si bien no creemos que la tercera temporada sea la última, estano será una serie que dure una docena de temporadas. Probablemente tendrá una vida útil limitada, y los guionistas tienen que aprovechar al máximo el tiempo que tienen.