Noticias Estados Unidos - 25 junio, 2019

WBTV lleva ‘Batwoman’, ‘Arrow’, ‘Sobrenatural’ y ‘Pennyworth’ a la Comic-Con de San Diego 2019

WBTV

La Comic-Con 2019 de San Diego se desarrollará del 17 al 21 de julio. A pesar de que las películas han llegado a dominar los paneles en los últimos años, la convención se ha vuelto igual de grande (tal vez incluso más grande) en cuanto a series de televisión.

WBTV en general ha sido anfitriona durante mucho tiempo de un panel para Sobrenatural y proyectó los episodios principales de sus nuevas ofertas pero en 2019 llevará más series que en las convenciones anteriores.

El evento no solo incluirá los paneles de Arrow y Sobrenatural (que finalizan después de su octava y decimoquinta temporada, respectivamente), sino también la presentación de la nueva serie Arrowverso, Batwoman, y la precuela sobre Alfred Pennyworth de Epix, Pennyworth. Ambas series también harán sus estrenos mundiales en la convención.



  • Las exhibiciones de la premier mundial de Batwoman y Pennyworth se llevarán a cabo el miércoles 17 de julio, junto con la proyección del piloto de la serie animada Harley Quinn de DC Universe (entre otras).
  • Veronica Mars, de Hulu, también presentará un estreno mundial y una sesión de preguntas y respuestas el viernes 19 de julio, seguida por el panel regular de Pennyworth ese mismo día.
  • El panel de Batwoman (que incluirá una proyección del piloto) se llevará a cabo un día después, el sábado 20 de julio, seguido de paneles similares para la temporada final de Arrow, Supergirl, Black Lightning y The Flash.
  • Finalmente, la temporada 15 de Sobrenatural y la temporada 4 de Riverdale celebrarán sus respectivos paneles el domingo 21 de julio.

Hay, por supuesto, algunas ausencias notables. Legends of Tomorrow, de DC, que forma parte de Arrowverso, no figura de momento en la lista, pero tradicionalmente ha tenido un panel. Sin embargo, La serie no regresará a The CW hasta mediados de temporada, por lo que probablemente se explica su ausencia en la lista. Sorprendentemente, The CW tampoco presenta en la convención su próxima serie Nancy Drew, antes de su debut los miércoles en octubre después de Riverdale. Sin embargo, si el programa es un éxito, podría agregarse fácilmente a la lista en 2020.

 
 

Comentarios
To Top