‘Ways & Means’: Amanda Warren acompañará a Patrick Dempsey en CBS

Amanda Warren

Ways & Means, que en una primera fase de desarrollo llegó a conocerse por The Whip, es un drama político de CBS en preparación.



Patrick DempseyLa serie marcará el primer regreso de Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) a la televisión desde su papel como Derek Shepherd. La última vez que protagonizó una serie fue la miniserie de misterio de Epix en 2018 The Truth About the Harry Quebert Affair (La verdad sobre el caso Harry Quebert en España) en el papel de Harry Quebert.

El actor será productor de la serie Ways & Means e interpretará el papel principal dando vida a un poderoso líder del Congreso que está descontento con la política. En una asociación secreta con una joven congresista de un partido contrario, el político trabajará para cambiar un sistema político irremediablemente bloqueado que él mismo ayudó a crear.

Amanda Warren (Madam Secretary, NCIS: New Orleans) será Jerlene Brooks, ex organizadora comunitaria y activista progresista. El personaje se describe como una formidable congresista demócrata y una estrella en ascenso en el ámbito político. Lucha con una confusión interna con respecto al precio del poder y lucha con sus raíces progresivas frente a las demandas del liderazgo.

Ways & Means será escrita por el showrunner Ed Redlich y el consultor político Mike Murphy. La ex presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, será productora ejecutiva junto a la productora Denise Di Novi.