Noticias Estados Unidos

‘ALF’: Warner Bros Television desarrolla un remake de la serie

ALF

Warner Bros. Television está desarrollando un remake de la comedia de los 80 ALF. La trama de la serie seguía las aventuras de un extraterrestre devorador de gatos que acaba compartiendo su vida con una familia estadounidense de clase media.

La serie se emitió desde 1986 hasta 1990, y ALF se convirtió en un gran éxito y en 1988 incluso se clasificó entre los 10 programas más vistos según Nielsen.

La serie ALF fue lo suficientemente popular como para generar numerosos proyectos derivados, como una serie animada, un cómic de Marvel y un programa de entrevistas que se emitió a principios del siglo XXI en TV Land. Sony, en un momento dado comenzó el desarrollo de una película híbrida de acción en vivo/CGI, sin embargo, aún no ha surgido nada de esos planes.

En nuestros días, ALF sigue siendo lo suficientemente popular como para ser referenciado en muchos programas de televisión o películas, más como en la serie Mr. Robot’ en episodio de la temporada 2 que mostró a Elliott escapar del dolor de una paliza fantaseando que estaba en una ridícula comedia de los 80.

Warner Bros. Television no ha anunciado el nombre de ningún guionista relacionado con este proyecto y, hasta el momento, no hay detalles oficiales sobre el tipo de remake que pretende realizar. Variety informa que se ha propuesto una idea que permitiría a ALF escapar del Área 51, donde ha estado prisionero desde los acontecimientos de la serie original, y descubrir cuánto ha cambiado el mundo.

La ALF original terminó con un cliffhanger horriblemente oscuro que mostraba al alien protagonista retirarse presumiblemente para ser encerrado por el gobierno. En el remake, ALF aparentemente tendría una segunda oportunidad en la vida, y sin duda volvería a convivir con una familia estadounidense normal continuando siendo un personaje astuto con cierto gusto por los gatos (aunque el humor a veces problemático del personaje necesitará algunos ajustes).

Paul Fusco, el actor alter ego del ALF original, todavía está trabajando y disponible para volver a interpretar al personaje. Aunque la tecnología ha avanzado mucho desde que se emitió la serie original, parece poco probable que la producción se tome la molestia de crear un ALF completamente CGI para una comedia de televisión, ya que un muñeco sería suficiente.


Comentarios
To Top