‘WandaVision’: terminados los rodajes y efectos visiuales de la serie

WandaVision serie

La nueva serie, creada para Disney + por Jac Schaeffer, WandaVision ha terminado su rodaje y los efectos visuales también están listos. Solo falta el ensamblaje.

Esto significa que, si no hay problemas, la serie estará teóricamente lista para su fecha de lanzamiento, establecida en diciembre en Disney +. Constará de seis episodios.

Con Schaeffer a cargo de los guiones y Matt Shakman en la dirección, esta serie producida por Marvel Studios tiene lugar después de los eventos de la película Avengers: Endgame de 2019.

La serie WandaVision

Después de los eventos de Avengers: Endgame, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) comienzan a sospechar que las cosas no son lo que parecen, ya que los dos viven una vida demasiado ideal.

También veremos a Teyonah Parris como Monica Rambeau, la hija de Maria Rambeau; a Kat Dennings (Dos chicas sin blanca, Thor) como Darcy Lewis, una estudiante de ciencias políticas; a Randall Park como Jimmy Woo, un agente del FBI; y a Kathryn Hahn como vecina entrometida.

Más detalles

Los detalles de la trama de la serie WandaVision todavía se mantienen en secreto peros e ha confirmado que la producción se conecta directamente con Doctor Strange en el multiverso de locuras. Se describe como la versión MCU de una comedia de situación y no parece ser algo que los fans hayan visto en la franquicia hasta ahora.

No está claro qué parte de la serie se establecerá en la década de lod 50 o cómo llegarán los personajes allí. Pero sin duda será un nuevo territorio para Scarlet Witch y Vision, dos personajes de MCU que no tuvieron la oportunidad de viajar en el tiempo durante Endgame.

Una serie centrada únicamente en Scarlet Witch y Vision inevitablemente abordará las consecuencias de Avengers: Infinity War, que vio a la pareja morir de diferentes maneras a manos de Thanos. Será interesante ver cómo estos dos retoman su relación y sus vidas durante el transcurso de una serie. Será doblemente interesante ver cómo se desarrollan como personajes y qué nuevas aventuras se les presentarán.