‘Walker, Texas Ranger’: Mitch Pileggi se une a Jared Padalecki

Mitch Pileggi

La nueva versión de la serie de televisión Walker, Texas Ranger de The CW se estrenará la próxima temporada.

Jared Padalecki 15 01 2020 233415012020 www.pizquitaJared Padalecki (Sobrenatural) dará vida a Cordell Walker, un hombre viudo con dos hijos con su propio código moral. Walker regresa a Austin tras trabajar encubierto en la unidad más elitista del estado durante unos años pero descubre que en casa también tiene mucho trabajo que hacer. Al igual que la serie original, creada por Albert S. Ruddy y Leslie Greif, la serie explorará la moral, la familia y redescubrirá el terreno común perdido.

En Texas, intentará reconectarse con sus dos hijos, convivir con su familia conservadora y encontrar un terreno común inesperado con su nueva compañera, mientras sospecha cada vez más sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa.



Lindsey MorganLindsey Morgan (The 100)  interpretará el papel de Micki, socia de Cordell, una de las primeras figuras femeninas prominentes en la historia de la serie de televisión.  Nacida y criada en San Antonio, centrada y perceptiva, su familia ha estado en Texas desde antes de que fuera Texas. Ha estado en el ejército y en la fuerza policial y sabe de primera mano lo que es ser señalada y discriminada por su género.

En un guiño a la serie original, Walker y su nueva pareja, una de las únicas mujeres en la historia de los Texas Rangers, son los héroes modernos que nuestro mundo necesita, siguiendo su propio código moral para luchar por lo que es correcto, independientemente de las reglas.

Keegan Allen 20 2020 283420022020 www.pizquita 01Keegan Allen (Pequeñas mentirosas) da vida a Liam, el hermano más joven de Walker. Un tipo gay, conservador, inteligente y algo engreído que recientemente ha sido ascendido a asistente del fiscal de distrito.

Liam y Walker tienen un trato cercano, pero Liam Lsiempre ha permanecido cerca de casa, a menudo sacrificando su propia vida y ambiciones por el bien de la familia y por su deber hacia las personas que ama.

El regreso del hermano mayor podría sacar a la luz su malestar y los sacrificios realizados en estos años que conducen a una relación algo complicada. En ausencia de su hermano, Liam dio un paso al frente para ocuparse de los hijos de Walker. La estrecha relación de Liam con el hijo y la hija de Walker pone al protagonista un poco celoso.

Mitch PileggiMitch Pileggi (Expediente X) será Bonham Walker, el padre de Cordell y Liam. Es un tipo vigoroso, conservador y duro como una roca y un hombre de familia de principio a fin.

Bonham es ranchero de Texas de tercera generación que se siente cómodo ocupándose del rancho, ya sea supervisando a los vaqueros o entrenando a los caballos. Y es un hombre al que le encanta decir lo que piensa, sin medir demasiado las palabras cuando.

Nativos de Texas, Padalecki y la guionista Anna Fricke (Casi humanos) son los productores ejecutivos de Walker, Texas Ranger  con Dan Lin (Lethal Weapon) y Dan Spilo (Sunnyside). Rideback e Industry Entertainment producen la serie con CBS Studios.