Noticias Estados Unidos - 10 diciembre, 2017

Un vistazo al capítulo de despedida de ‘Sense8’

La producción de Sense8 anunció su regreso en 2018 para un final de dos horas para dar el tan necesario final para contentar a todos los fans de la serie de todo el mundo. Se asegura que tendremos más amor para todos, acción, explosiones, la Torre Eiffel y respuestas a todas nuestras preguntas.

El adelanto de un minuto y medio se abre con Max Riemelt, que interpreta al sensato Wolfgang Bogdanow en la serie, dando la bienvenida a los fas al ‘laboratorio Sense8’. La temporada 2 terminó con el destino de Wolfgang en el aire. «Me enorgullece ser parte de esto y estoy feliz de poder darles un final que los satisfaga» ha comentado Riemelt. Con todo el cariño que han puesto los televidentes para lograr dar un final adecuado a la serie, tiene sentido que el primer avance del final tenga tanta alegría contagiosa.

Recordemos que en el mes de agosto, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, comentó que se le habia realizado una oferta a la creadora Lana Wachowski para hacer un episodio final pero que esta fue rechazada ya que ella preferiría continuar con la serie. En última instancia, dado que Netflix cancelaba definitivamente la serie y dada la respuesta increíblemente de los espectadores, cambió de opinión y acepto realizar este episodio de despedida.

La serie nominada al Emmy fue cancelado por Netflix este año después de dos temporadas. Esto se explica por la baja audiencia y que se trata de una producción costosa. La filmación de Sense8 ha abarcado 16 ciudades y 13 países.

Sense8 cuenta la historia de ocho personas que obtuvieron de forma repentina habilidades de proyección telepática y astral. Más tarde descubren que pertenecen a una especie de humanos secreta y perseguida llamada homo sensorium o sensates. La serie cuenta con una narración original y es una muestra de la diversidad y la inclusión.

 

 

Sense8

Sense8 10122017 www.pizquita.com 03

Sense8 10122017 www.pizquita.com 02

Sense8 10122017 www.pizquita.com 01


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top