Noticias Estados Unidos - 31 julio, 2019

Viola Davis producirá la serie ‘Fast Color’ para Amazon

Viola Davis

Viola Davis, protagonista de How to Get Away with Murder, producirá una nueva serie que lleva por nombre Fast Color y está inspirada en la película homónima de 2018. La película, protagonizada por Gugu Mbatha-Raw sigue a tres mujeres afroamericanas de tres generaciones diferentes, que se encuentran y descubren que comparten superpoderes similares.

El piloto de la serie Fast Color, producido por Davis, será escrito por los desarrolladores de la película, Julia Hart y Jordan Horowitz, y dirigido por Hart.

Como en el caso de la película, el piloto de la serie también seguirá la historia de Ruth (el personaje interpretado por Mbatha-Raw en la película), una mujer drogadicta que regresa a casa y descubre los poderes que creía haber perdido.

Poderes que comparten las mujeres de su familia y que durante mucho tiempo se han mantenido en secreto. Tres generaciones de mujeres se unen, descubren algo nuevo sobre sus orígenes y que una de ellas podría ser la clave para salvar el mundo.

La serie de Amazon será producida por JuVee Productions, la compañía de Viola Davis y su marido Julius Tennon. Hart y Horowitz también estarán en la producción ejecutiva de Fast Color.

JuVee tiene un acuerdo exclusivo con Amazon, a través del cual ya está trabajando en una película biográfica de Shirley Chisholm, la primera mujer afroamericana en ingresar al Congreso estadounidense. También trabaja en una serie basada en la novela Wild Seed de Octavia Butler.

 
 

Comentarios
To Top