Noticias Estados Unidos - 6 febrero, 2019

‘Vikings’: se reanuda la guerra en el primer avance de la temporada 6

'Vikings': se reanuda la guerra en el primer avance de la temporada 6

La temporada 5 de Vikings terminó la semana pasada en el canal americano History, pero la sexta y última temporada de 20 episodios ya está comenzando a desarrollarse con un primer trailer corto que revela en qué dirección se dirige la temporada 6.

Detalles de la temporada 6 de Vikings

En primer lugar, debemos recordar que esta temporada 6 de Vikings también será la última de la serie, que podría continuar en otra forma con un spin-off. Teniendo en cuenta las primeras imágenes, el final no significa un cambio en el libro de ruta de la serie..

Como Lagertha anuncia, se ha ganado una batalla, pero la próxima ya se está preparando con Ivar, quien todavía está vivo y sediento de venganza después de su derrota en Kattegat. La ciudad está ahora en manos de Bjorn, que actúa de manera diferente a su hermano menor.

En los nuevos capítulos iremos hasta Rusia pasando por varios países europeos.

Fecha de estreno de la temporada 6

Por el momento, History aún no ha anunciado una fecha para el inicio de la emisión de la primera mitad de esta temporada 6 de Vikings, que, al igual que las anteriores, se emitirán en dos tramos. Lo que está claro es que llegará antes de que finalice el año al canal estadounidense.

Los primeros 10 episodios podrían comenzar en octubre o noviembre de este año, y los últimos 10 se emitirán en febrero o marzo de 2020. Siempre ha habido que esperar al menos un año entre temporadas, por lo que sería un cambio agradable.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios
To Top