Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Veronica Mars’: Mary McDonnell (Battlestar Galactica) en la nueva versión

Mary McDonnell

El revival de Veronica Mars ha agregado a la actriz de Battlestar Galactica Mary McDonnell al reparto. Los miembros del reparto original regresarán, con la adición de nuevas caras como McDonnell.

Según TV Line, McDonnell interpretará a una terapeuta cariñosa y bondadosa. La trama mostrará como la protagonista es contratada para resolver el asesinato de los rompedores de primavera en Neptuno, lo que revela un misterio épico. Sin embargo, en este momento, no está claro en cuántos episodios aparecerá McDonnell, y quién es el personaje que acudirá a ella como terapeuta.

McDonnell es una actriz nominada al Oscar en dos ocasiones con una impresionante lista de créditos a su nombre, entre ellos Donnie Darko, Anatomía de Grey, Fargo y Battlestar Galactica, en la que interpretó a la Presidenta Laura Roslin. Dada la amplia gama de talentos de McDonnell, no hay duda de que su personaje conllevará algo más que solo el trabajo de terapia.

El revival de Veronica Mars

La serie de detectives protagonizada por Kristen Bell fue cancelada después de tres temporadas, para consternación de sus seguidores. Después del exitoso de la película de 2014, la serie va a resucitar en Hulu.

Veronica Mars, originalmente transmitida por CW, sigue a una adolescente (interpretada por Bell) que cree que su peor situación en la vida es ser abandonada por su novio hasta la trágica muerte de su mejor amiga Lilly Kane (Amanda Seyfried). A medida que se desenreda la vida de Veronica, ella sigue los pasos del sheriff, su padre, y una vida de misterios y resolución de crímenes.

Creada por Rob Thomas, la serie terminó en un cliffhanger en 2007. En 2013, Thomas y Bell unieron fuerzas para iniciar una campaña de Kickstarter para producir una película de Veronica Mars. Los fans acudieron con entusiasmo a la página de Kickstarter y el proyecto batió récords, ganando 2 millones de dólares en once horas. Después del éxito de la película, a Warner Bros. y Hulu no les llevó mucho tiempo mostrar interés en revivir la serie para una temporada de ocho episodios.

Los personajes

Las caras familiares que regresan incluirán a Rose (Max), Daggs III (Wallace), Capra (Weevil), Jason Dohring (Logan) and Ryan Hanson (Dick).

Veronica Mars ha agregado a su intriga a caras nuevas como Patton Oswalt, Clifton Collins Jr., Tyler Alvarez, J.K. Simmons y Kirby Howell-Baptiste, que trabajaron con Bell en The Good Place.

 





Comentarios
To Top