Noticias Estados Unidos - 9 julio, 2019

‘Veronica Mars’: Kristen Bell dispuesta a hacer una quinta temporada

Kristen Bell

La cuarta temporada de la serie Veronica Mars se estrenará el 26 de julio en Hulu. Su protagonista, Kristen Bell, ha revelado que regresará para la temporada 5, si los fans así lo desean.

En TVLine, Bell declaró que estaría feliz de repetir el papel una vez más en el futuro. «Mientras los fans quieran más, intentaré hacerlo de nuevo», declaró la actriz, revelando que ve «una vida sin fin» para el personaje debido al «compromiso de reinventarse de la historia del creador Rob Thomas».

Luego, Bell comenzó a describir su visión del futuro de la serie. «Le dije a Rob Thomas que haré Veronica Mars hasta que sea Se ha escrito un crimen. Seguiré haciendo la serie hasta que todos en Neptune estén muertos. Y luego, la gran revelación es que Veronica es la criminal; ¡ella los mató a todos!»

 



 

Bell también es la estrella de la aclamada comedia de NBC, The Good Place, que se espera que regrese para su cuarta (y última) temporada en un futuro cercano. También tiene una familia junto al actor Dax Shepard, lo que hace que regresar a Veronica Mars, ahora y en el futuro, sea una empresa enorme.

Bell sigue comprometida, sin embargo, en gran parte debido a sus dos hijas (Lincoln y Delta). «Me dije a mí misma: ‘Si podemos hacerlo bien, valdrá la pena porque Verónica volverá a salir al mundo como inspiración’. Quiero que mis niñas tengan eso. Y quiero que la gente diga, como yo. «¿Qué haría Veronica?»

Veronica de Bell no es el único personaje que regresará para la temporada 4. Numerosos alumnos de las temporadas anteriores aparecerán. También se les unirán muchas caras nuevas, como Mary McDonnell, de Battlestar Galactica, y el ganador del Oscar, J.K. Simmons en un papel de villano.

La temporada 4 tiene el potencial de atar una gran cantidad de hilos sueltos de la trama y responder algunas preguntas persistentes.

En cualquier caso, como se demostró con la película mencionada anteriormente y este último renacimiento, los fans de la serie (conocidos como Marshmallows) son un grupo extremadamente apasionado. Y si las aventuras de Veronica Mars dependen únicamente de la pasión de los fans, entonces la temporada 5 y potencialmente más allá están garantizadas.

 



 

La historia

Veronica MarsLa serie, creada por Rob Thomas, debutó por primera vez en 2004. La serie contó la historia de una estudiante de instituto que a menudo era detective privado. Explorando una gran cantidad de problemas del mundo real, como la violación y la guerra de clases, la serie duró tres temporadas antes de ser cancelada en 2007. Sin embargo, mantuvo una base de fans extremadamente apasionada.

En 2013, Thomas los movilizó a través de una campaña de financiación colectiva para resucitar a Veronica Mars como una película.

La película sirvió para dar a los fans el cierre que la cancelación les robó. El año pasado, Hulu confirmó que Veronica Mars regresaría.

 
 

Comentarios
To Top