Noticias Estados Unidos - 19 julio, 2019

‘Van Helsing’: avance Comic Con 2019 de la temporada 4

Van Helsing

Syfy lanzó el primer tráiler de la cuarta temporada de Van Helsing durante la Comic-Con International 2019 de San Diego.

El tráiler presenta al Dracula, de Tricia Helfer, y el productor ejecutivo Chad Oakes dijo previamente: «Ella será una Dark One (Drácula) feroz e imparabl … ya que la batalla entre el bien y el mal alcanza nuevas cotas».

Vanessa Van Helsing admitió que cometió errores y siguió el camino equivocado de la oscuridad. Sin embargo, con su mente clara, ella va a salvar, no a matar. A partir de ahí, se revelan escenas que muestran el misterioso personaje de Richard Harmon, junto con su hija, que puede tener habilidades especiales propias.




 

La temporada 3 de Van Helsing terminó cuando Vanessa encontró al cuarto anciano y se dio cuenta de que era alguien que conocía desde el principio. También mostró a Vanessa revivir inadvertidamente a su abuela, Lily Van Helsing. Aunque Sam se convirtió en el cuarto anciano y parecía que iba a convertirse en el gran malo de la temporada 4, no hay un mal mayor que Drácula, a menos que la serie planee subvertir al personaje a algo diferente.

Las otras adiciones al elenco en la nueva temporada de Van Helsing incluyen Richard Harmon (The 100), Nicole Munoz (Defiance), Keeya King (Jigsaw) y la superestrella de la WWE Big Show. Sabemos que Helfer interpretará a Drácula, pero los roles de los otros cuatro actores permanecen sin revelarse.

Van Helsing regresará para su cuarta temporada de 13 episodios este otoño, con fecha prevista de estreno en octubre.

 
 

Comentarios
To Top