‘Vagrant Queen’, hoy estreno en Syfy: una princesa espacial al rescate

Vagrant Queen Syfy Estreno

Vagrant Queen es el tipo de serie irreverente, emocional y agradable que Syfy ha estado sin hacer desde hace tiempo y hoy se produce su estreno en Estados Unidos.



En el estreno de Vagrant Queen en Syfy veremos a Adriyan Rae como Elida, una carroñera dentro de las tierras salvajes de una galaxia distante (no la nuestra) con un enorme secreto: es la heredera depuesta de un reino intergaláctico sometida por una República tiránica. Les gustaría ver a Elida sin vida. Mientras tanto, un grupo de leales espera reponerla en el trono. Sin embargo, lo que quiere Elida está bastante claro: no necesita tener nada que ver con eso.

Elida ha pasado de ser niña reina a marginada huérfana. Y mientras sigue su camino limpia los rincones traicioneros de la galaxia. Siempre un paso por delante del gobierno de la República que trata de extinguir su línea de sangre.

Los otros personajes de la serie de Syfy ‘Vagrant Queen’

Cuando su viejo amigo Isaac (Tim Rozon) aparece afirmando que su madre Xevelyn todavía está viva, se van con su nueva aliada, Amae (Alex McGregor), para organizar un rescate que la llevará de regreso al peligroso corazón de su antiguo reino y contra un enemigo mortal de su infancia, el Comandante Lazaro (Paul du Toit).

Isaac es un vagabundo algo sinvergüenza que se convierte en el «compañero tonto» de Elida. Isaac es solo un idiota torpe.

Además, al igual que Wynonna Earp y diferentes series de ciencia ficción producidas en Canadá, a Vagrant Queen le gusta jugar rápido y desatado con su tono y eso ya lo veremos en su estreno en Syfy.

Es producida por Blue Ice Pictures y filmada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Jem Garrard desarrolló la serie y es productor ejecutivo y showrunner. Lance Samuels y Daniel Iron son tambiém productores ejecutivos. F.J. DeSanto y Damian Wassel son productores ejecutivos en nombre de Vault Comics.