Amazon renueva la serie ‘Upload’ para una segunda temporada

Upload serie

La serie de ciencia ficción de Amazon Upload, sobre cómo encontrar el amor en el más allá, tiene una segunda oportunidad. Amazon ha renovado esta serie de ficción especulativa de Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation) para una temporada 2. La renovación tiene lugar una semana después de que Daniels confirmara que ya estaban trabajando escribiendo la segunda temporada.

La trama de la serie Upload

Upload es una comedia divertida y potencialmente premonitoria digna de ver. El “pero” puede estar en su fijación por la tecnología, porque a menudo resulta generar una desafortunada sensación de alienación.

La serie, que se estrenó el 1 de mayo, narra la historia de Nathan (Robbie Amell). Falleció en un accidente automovilístico a una edad temprana y cargado en Lakeview, una vida futura digital en 2033. Allí se enamora de su representante de atención al cliente, también conocida como «ángel», Nora (Andy Allo). Pero hay algunos problemas: no solo Nathan está muerto y Nora viva, sino que Nathan solo puede permitirse esta vida extravagante gracias a su rica novia viva, Ingrid (Allegra Edwards). Ingrid Kannerman es una socialite adinerada cuya familia forma parte de Horizen, la compañía detrás de la tecnología de Lakeview.

Trabajando en el servicio al cliente, Nora tiene sus propias dificultades. Tiene que lidiar con su padre moribundo, que no desea ser subido a Lakeview cuando fallezca, además de su incertidumbre sobre si Nathan fue asesinado intencionalmente.

La primera temporada, que consta de 10 episodios, fue protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Allegra Edwards, Zainab Johnson y Kevin Bigley. Andrea Rosen, Jessica Tuck y William B. Davis.

La segunda temporada

En la segunda temporada, la serie Upload abordará problemas de medidas de vigilancia y contravigilancia, como “las que usan los manifestantes en Hong Kong” según Daniels.

Esta serie de ciencia ficción ha sido comparada con The Good Place y el destacado episodio de Black Mirror «San Junipero», que también presentaba a un personaje que luchó con la idea de seguir viviendo virtualmente. Upload ha recibido críticas generalmente positivas.