Upfronts Fox: la parrilla/calendario del otoño 2020 y las novedades

Upfronts Fox 2020

Aunque este año no hay Upfronts propiamente dichos debido al coronavirus, y Fox no ofrezca su presentación habitual a los anunciantes este año, el canal nos presenta su parrilla de otoño aprovechando para anunciar su nueva programación.

Esta noticia está en actualización continua.

Fox presentó un calendario de otoño de 2020 que incluye un par de nuevos dramas protagonizados por John Slattery y Kim Cattrall y viejos éxitos como The Masked Singer. Pero quien falta en esa lista es 9-1-1 y otras series del canal que serán lanzadas a media temporada, a principios del 2021, debido a que aún nos encontramos en medio de la pandemia.

Fox llena los huecos que dejaron estas series con Next de Slattery y Filthy Rich de Cattrall (dramas que cerraron la producción antes del estallido del COVID-19 ), así como la serie documental científica Cosmos: Possible Worlds, que se estrenó por primera vez en Nat Geo, y la primera temporada de la serie spin-off de Bad Boys de Spectrum L.A.’s Finest, protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union.

A la noche de los domingos regresan con nuevas tandas de episodios Los Simpson, Bless the Harts, Bob’s Burgers y Padre de familia.

Upfronts Fox: La media temporada 2020/2021

A mediados de temporada, Fox traerá de vuelta 9-1-1 para la temporada 4 y 9-1-1: Lone Star para la temporada 2, junto con nuevas entregas de Duncanville y Hell’s Kitchen. Las nuevas series que debutarán a finales de este año son la comedia de Mayim Bialik Call Me Kat, y las animaciones para adultos The Great North y Housebroken.

Las series que aún esperan ser renovadas o canceladas por Fox, y por lo tanto no mencionados en los planes de otoño o mitad de temporada son Last Man Standing, Prodigal Son, The Resident y Outmatched.

Fox parrilla otoño 2020

Lunes
Martes
  • A las 20:00 horas – Cosmos: Possible Worlds
  • A las 21:00 horasFilthy Rich (nueva serie)
Miércoles
  • A las 20:00 horas – The Masked Singer
  • A las 21:00 horas – MasterChef Junior
Jueves
  • A las 19:00 horas – Fox NFL
  • 20:00 horas – GMC Kickoff Show
  • 20:20 horas – Thursday Night Football Presented by Bud Light Platinum
Viernes
  • A las 20:00 horas – WWE’s Friday Night SmackDown
Sábado
  • A las 19:00 horas – Fox Sports Saturday
Domingo

Las nuevas series que se estrenan este otoño en Fox

Next

Next es una serie creada por Manny Coto (24: Legacy), el productor ejecutivo Charlie Gogolak (This Is Us) y los productores ejecutivos y directores John Requa y Glenn Ficarra (This Is Us).

La trama de la producción arranca con la aparición de una artificial mortal y escabrosa inteligencia que combina una acción palpitante con un examen en capas de cómo la tecnología está invadiendo nuestras vidas.

La serie está protagonizada por John Slattery (Mad Men) como un pionero de Silicon Valley, quien descubre que una de sus propias creaciones: una poderosa A.I., podría significar una catástrofe global. Se une a una agente de ciberdelincuencia (Fernanda Andrade, The First) para luchar contra un villano diferente a todo lo que hemos visto, uno cuya arma más poderosa contra nosotros somos nosotros mismos.

La serie también está protagonizada por Michael Mosley (Ozark), Jason Butler Harner (Ozark), Eve Harlow (Agents of S.H.I.E.L.D.), Aaron Moten (Mozart in the Jungle), Gerardo Celasco (How to Get Away with Murder), Elizabeth Cappuccino (Jessica Jones) y Evan Whitten (The Resident).

Filthy Rich

Filthy Rich es un drama familiar en el que la riqueza, el poder y la religión chocan, con resultados escándalos. Cuando el patriarca (Gerald McRaney, This Is Us, 24: Legacy) de una familia sureña mega-rica, famoso por crear una red de televisión cristiana muy exitosa, muere en un accidente aéreo, su esposa y su familia se sorprenden al enterarse de que tuvo tres hijos ilegítimos. Los tres aparecen reflejados en su testamento, lo que amenaza su apellido y fortuna.

Filthy Rich presenta un mundo en el que todos tienen un motivo oculto, y nadie cae sin luchar. Del guionista/director Tate Taylor, la serie también está protagonizada por Melia Kreiling (Tyrant), Aubrey Dollar (Battle Creek), Corey Cott (The Good Fight), Benjamin Levy Aguilar (Straight Outta Compton), Mark L. Young (The Comeback) y Olivia Macklin (LA to Vegas), con Steve Harris (The Practice) y Aaron Lazar (Quantico, The Strain). Kim Cattrall también es productora en la serie.