Upfronts CW: la parrilla/calendario del otoño 2020 y las novedades 2021

Upfronts CW Superman Lois

Tras Fox, CW ha anunciado sus planes de programación para la próxima temporada, aunque no tengamos Upfronts propiamente dichos debido al coronavirus. Dada la actual crisis de salud su nueva parrilla no comenzará hasta enero de 2021.

CW presentará cuatro nuevos dramas. Habrá dos en el otoño («Superman & Lois» y «Walker» el reboot de «Walker, Texas Ranger» y dos más al inicio del 2021 el reboot de «Kung Fu» y «The Republic of Sarah».

Cinco son las series que regresan: «Supergirl», «Legends of Tomorrow», «Dynasty», «Into the Dark» y «Roswell, New Mexico». Volverán en una fecha no revelada.

Como puede ver, el Arrowverso es probablemente el más afectado por la situación mundial. Programas como The Flash ya han tenido que terminar sus temporadas, incapaces de terminar la filmación y la postproducción debido a la pandemia, y no volverán hasta enero.

Si bien Superman & Lois se lanzará en enero, no hay señales de Green Arrow and the Canaries, el rumoreado reemplazo de Arrow, y puede que finalmente no vea la luz. Y mientras tanto Batwoman y Black Lightning están presentes, Supergirl y Legends of Tomorrow no lo están, lo que significa que es posible que no las veamos regresar hasta primavera de 2021. Según se informa, el nuevo crossover del Arrowverso solo se realizará entre dos series, Batwoman y Superman & Lois.

Upfronts: The CW parrilla otoño 2020

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
  • A las 20:00 horas: Penn and Teller: Fool Us (Noche nueva)
  • A las 21:00 horas: Whose Line (Noche nueva)
Domingo

Upfronts: Las nuevas series que se estrenan este otoño en The CW

Superman & Lois

Protagonizada por Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Superman & Lois se creó como una serie después del evento de cruce masivo Crisis en Tierras Infinitas. Como resultado de la fusión del multiverso en una Tierra, Clark y Lois se encontraron con dos hijos en lugar de uno.

La serie ahora seguirá al dúo mientras luchan con la paternidad. Algo que no se ha mencionado en las iteraciones anteriores de acción en vivo de los personajes.

Walker

Jared Padalecki (Sobrenatural) dará vida a Cordell Walker, un hombre viudo con dos hijos con su propio código moral. Walker regresa a Austin tras trabajar encubierto en la unidad más elitista del estado durante unos años pero descubre que en casa también tiene mucho trabajo que hacer. Al igual que la serie original, creada por Albert S. Ruddy y Leslie Greif, la serie explorará la moral, la familia y redescubrirá el terreno común perdido.

En Texas, intentará reconectarse con sus dos hijos, convivir con su familia conservadora y encontrar un terreno común inesperado con su nueva compañera, mientras sospecha cada vez más sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa.

Upfronts: Las nuevas series que se estrenan en el primer semestre de 2021 en The CW

Kung Fu

En la serie Kung Fu una crisis de un cuarto de siglo hace que una joven china-estadounidense llamada Nicky Chen (Olivia Liang, Legacies) abandone la universidad y emprenda un viaje que cambia su vida cuando viaja a un monasterio aislado en China. Pero cuando regresa se encuentra su ciudad natal invadida por el crimen y la corrupción. Por ello usa sus habilidades de artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia… todo mientras busca al asesino que mató a su mentor Shaolin y ahora la está atacando.

The Republic of Sarah

Ante la destrucción de su ciudad a manos de una codiciosa compañía minera, la rebelde profesora de instituto Sarah Cooper (Stella Baker) utiliza un oscuro vacío cartográfico para declarar su independencia. Ahora Sarah debe liderar un grupo joven de inadaptados mientras intentan comenzar su propio país desde cero.

La Sarah de The Republic of Sarah se describe como una maestra de historia con un lado rebelde. Ella es una chica amigable, ferozmente leal y siempre dispuesta a echar una mano. Aunque vacilante a ser el centro de atención al principio, Sarah encuentra el coraje de dar un paso adelante. Al lacerlo decide luchar contra una fuerza externa que amenaza con destruir a su amada comunidad.