‘Unbreakable Kimmy Schmidt’: tráiler y póster del episodio especial interactivo

Unbreakable Kimmy Schmidt Daniel Radcliffe

Tenemos un nuevo avance y un póster del episodio especial interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt «Kimmy Vs The Reverend» en Netflix. La comedia de situación absurdamente optimista de Netflix levantará tu estado de ánimo en estos tiempos difíciles.


Netflix continúa experimentando con historias interactivas, que implican un papel clave del espectador, y en este caso intentará lo mismo en el ámbito de la comedia.

Si alguien entiende el aislamiento, es el personaje Kimmy Schmidt. Interpretada por la actriz Ellie Kemper, la heroína de Unbreakable Kimmy Schmidt comenzó la serie justo después de haber sido rescatada de una secta donde ella y un grupo de mujeres fueron mantenidas bajo tierra por el reverendo Richard Wayne Gary Wayne (interpretado por Jon Hamm).

Si bien la serie terminó después de cuatro temporadas en enero de 2019, eso no quiere decir que se haya ido para siempre, ya que Netflix está trabajando actualmente en un episodio interactivo especial que usa la misma tecnología que Black Mirror: Bandersnatch (en serio). Netflix lanzará este especial interactivo el 12 de mayo de 2020.

Hay muy pocos detalles en este momento de este capítulo de Unbreakable Kimmy Schmidt, pero la sinopsis habla sobre el matrimonio y… ¡robots!

¡Kimmy se va a sumergir en su mayor aventura! ¡Tres estados! ¡Explosiones! ¡Una hamburguesa bailando! Y usted, espectador, podrá decidir cómo evolucionará la historia. ¿Vas a detener el malvado plan del reverendo y llevar a Kimmy a su boda a tiempo? ¿O comenzarás una guerra contra los robots?

El regreso de Ellie Kemper, Titus Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane ha sido confirmado.

El reparto de este especial de Unbreakable Kimmy Schmidt lo completan Daniel Radcliffe, Sara Chase, Lauren Adams, Donna Maria, Amy Sedaris, Michael Carlsen, Fred Armisen, Chris Parnell, Jack McBrayer y Johnny Knoxville.

Episodio especial interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt "Kimmy Vs The Reverend"