Noticias Estados Unidos - 14 marzo, 2018

Una temporada 6 para ‘Power’ y una fecha para la temporada 5

Power

Starz anunció la renovación de la serie Power por dos temporadas después de la tercera y en eso momento nos parecía que el canal había establecido la fecha de finalización de la serie. Nos equivocamos, ya que la cadena formaliza ahora la renovación de la producción para una sexta temporada.

El anuncia de que la serie contará con una temporada 6 se ha hecho antes de la emisión del estreno de la temporada 5, que comenzará este verano, el 1 de julio. El rodaje del último capítulo de la temporada 5 se produce en estos momentos y ya se debe tomar una decisión para determinar si se debe rodar una conclusión o no.

Esta renovación no es realmente sorprendente, porque aunque Power comenzó silenciosamente, se convirtió en un gran éxito para Starz, con una audiencia media de 9,3 millones de espectadores por episodio (todas las plataformas). Por lo tanto, parece lógico que la cadena quiera que la serie continúe.

Naturalmente, es demasiado pronto para comenzar a hablar de la temporada 6. Sin embargo, ya se ha anunciado que Curtis ’50 Cent’ Jackson será el director del primer episodio de la temporada 6, el primero que dirige.




 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top