Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Un personaje de ‘This Is Us’ no estará en la temporada 4 como regular

Cuidado con los spoilers del final de la tercera temporada e inicios de la cuarta de This Is Us.

El creador de This Is Us, Dan Fogelman, ha comentado en una entrevista las rupturas finales de la temporada 3. También lo ha hecho el productor ejecutivo Isaac Aptaker. Gracias a ellos podemos descubrir nuevos datos de la temporada 4.

Una ruptura lleva a la salida de otra actriz, como regular, de la serie. Melanie Liburd, quien interpreta a la prima de Beth, Zoe, se presentó en el final de la temporada 2  de This Is Usy fue ascendida a regular antes de la temporada 3. Ya no será regular después de la separación de la pareja formada por Zoe (Liburd) y Kevin (Justin Hartley). Se separaron en el final de la temporada 3 por sus diferentes posturas sobre tener hijos.



Melanie Liburd

Aptaker ha asegurado a TVLine que hubiera sido injusto encerrar a Liburd en un contrato de un año, dada la dirección de la historia de Kevin. «No queremos aferrarnos a ella y luego no tener un buen papel para ella. Es una actriz increíble y tiene un montón de oportunidades por delante… No queremos que deje de obtener otro papel regular por nosotros«.

Dicho esto, Aptaker insinúa que es muy poco probable que los espectadores hayan visto lo último de Zoe. «Cuando se presente la oportunidad para que Zoe regrese, lo que sería bastante orgánico porque es parte de la vida de Kevin y, por supuesto, la vida de Beth y Randall, trataremos de recuperarla … Queremos mucho a Melanie. Es una amiga de la serie e hizo un trabajo increíble para nosotros; La amamos como actriz y como persona”.

Un caso similar

Una situación similar vivió Alexandra Breckenridge, quien interpreta a la novia de Kevin, Sophie, en This Is Us. Breckenridge comenzó como recurrente en la temporada 1 y fue ascendida a regular en la temporada 2. Después de que Kevin y Sophie se separaron, Breckenridge no continuó como regular en la temporada 3.
Al igual que Breckenridge, que participó como actriz invitada en la temporada 3, se espera que Liburd también haga apariciones como invitada en el futuro, especialmente dada la estrecha relación de Zoe con Beth (Susan Kelechi Watson) y sus hijas.

En cuanto a Kevin, está obligado a encontrar un nuevo interés amoroso (a menos que reavive su romance con la ahora comprometida Sophie). En el avance que cerró el final de la temporada 3 de This Is Us, tiene un hijo.





Comentarios
To Top