Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Un medallista olímpico en la temporada 9 de ‘American Horror Story’

Ryan Murphy, creador de American Horror Story y megaproductor de FX y Netflix, anunció en su Instagram que el campeón de esquí de estilo libre y atleta olímpico Gus Kenworthy formará parte de la novena temporada de la serie dando vida al novio de Emma Roberts.

Sabemos pues que Emma Roberts regresa en la temporada 9 junto a Sarah Paulson y Evan Peters, quienes han sido parte de cada una de las temporadas de American Horror Story.

Kenworthy es abiertamente gay. Desde noviembre de 2015, mantiene una relación con el actor Matthew Wilkas. En los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, en Pyeongchang, Corea del Sur, Wilkas besó a Kenworthy antes de su carrera clasificatoria en el slopestyle masculino (una disciplina del ski y snowboard estilo libre). El beso fue transmitido por televisión en vivo y fue alabado por ser un momento significativo en la visibilidad de los atletas LGBT.

La trama de la temporada 9 de American Horror Story

Los detalles sobre la nueva temporada de American Horror Story siguen todavía guardados en secreto. Se especuló en el pasado que la temporada involucraría a las brujas de Coven, pero después de aparecer en Apocalipsis, parece poco probable.

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta el efecto Murphy: la lógica no necesita aplicarse en sus creaciones. En diciembre, Ryan Murphy aseguraba que las brujas regresarán una vez más.

«No la próxima temporada, pero tenemos algo realmente divertido planeado», dijo sobre la temporada nueve.

Eso significa que cualquier cosa podría estar sobre la mesa.

El futuro de American Horror Story

La serie de FX renovó hasta la temporada 10 después de que se conociera la noticia de que el prolífico productor se mudaría a Netflix, en un mega acuerdo de cinco años. A pesar de que aún se están desarrollando más temporadas de la otra serie de Murphy, Feud y American Crime Story, Pose y American Horror Story están ya programadas. Más allá de una décima temporada, durante la gira de prensa de la TCA se dijo que todo dependía de la inspiración para desarrollar nuevas historias de Ryan y de cuánto tiempo quisiera seguir.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That special moment when you realize you have an Olympic medal AND will be playing Emma Roberts’ boyfriend on “American Horror Story” Season 9.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el





Comentarios
To Top