Un avance de la tercera temporada de ‘Siren’ (Freeform)

La temporada 3 de la serie del canal americano Freeform Siren fue renovada en mayo de este año para una tercera temporada de la que ya tenemos un pequeño avance tras la emisión del final de la segunda temporada, «New World Order», ayer 1 de agosto.

Si bien las audiencias de la segunda temporada han sido bajas en comparación con la primera tanda de episodios, sigue siendo uno de los grandes éxitos de Freeform. No tenemos la sensación de que quieran ver la serie emitida en otro lugar en el futuro cercano, aunque imaginamos que es más costosa que algunas de las otras series que tienen.



Freeform tiene un patrón con muchas de sus series y es un poco así: lanza nuevos episodios tan pronto como sea humanamente posible, siempre que no comprometa la calidad. La cadena reconoce que muchos de sus televidentes son jóvenes y es más probable que se alejen de algunos de sus programas si están fuera de antena durante demasiado tiempo. Tienen que encontrar una manera de compensar eso de la manera que puedan, y eso incluye asegurarse de que las temporadas se estrenen con una separación máxima de un año.

Dado que la temporada 2 de Siren se estrenó a fines de enero, esa es la fecha que debemos esperar para que se estrene la temporada 3. Lo más probable es que estemos viendo otra temporada dividida; hacer esto permite que la serie se estrene un poco antes, y le da a Freeform la oportunidad de llenar la mayor parte del año de su parrilla

En cuanto a cómo podría ser una temporada 3 de Siren, se enfrentarán a más problemas que nunca. Los hemos visto enfrentarse al hambre, a las compañías petroleras y a la baja fertilidad en las últimas 2 temporadas, pero hay mucho más material para extraer de esta historia y eso sin tener en cuenta que el ejército sabe que existen sirenas…

Spoilers final temporada 2

Ben tuvo la oportunidad de salvar a Ian y lo dejó morir para proteger a las mujeres que ama. ¿A dónde están dispuestos a llegar para evitar que Ryn sea expuesta?. La respuesta es que están dispuestos a matar por eso.