Noticias Estados Unidos - 31 julio, 2019

Un avance de la quinta temporada de ‘Ballers’ y fecha de estreno

Ballers Temporada 5

La quinta temporada de Ballers se emitirá desde el 25 de agosto en HBO, justo en medio de la pretemporada de la NFL. Después de renovar su popular serie para una nueva temporada el otoño pasado, HBO ha lanzado un avance para la próxima quinta temporada.

El nuevo avance de la temporada 5 de Ballers muestra a Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) mientras continúa triunfando como un jugador retirado de la NFL convertido en gerente financiero para atletas más jóvenes.



Después de sus peleas con la NCAA la temporada pasada, parece que Spencer está de vuelta en Ballers con las pilas cargadas y puede dedicarse a cosas más grandes y mejores. Ciertas partes, contadas en estilo monólogo, incluso aluden al hecho de que puede aparecer en un documental de fútbol.

«La gente piensa que naciste con talento innato. Pero no es así como funciona. Todo comenzó con mi padre. Me enseñó a jugar. No elegí el fútbol. El fútbol me eligió… Pensé que siempre sería conocido como jugador. Pero la identidad es algo gracioso. Justo cuando crees que te has definido, hay otro capítulo”.

Continuando hacia adelante, Strasmore recibe una llamada de «Boss Man», quien lo llama y le pregunta dónde está, con el personaje de Johnson respondiendo acertadamente «ya sabes cuando el fútbol llama, tengo que responder».

 

 

 
 

Comentarios
To Top