Noticias Estados Unidos - 1 agosto, 2019

Un aperitivo de la banda sonora de la serie ‘The Witcher’

The Witcher

Netflix prepara una serie épica titulada The Witcher, una producción que convertirá a Henry Cavill en Geralt. Y no podemos negar que gran parte de la grandeza de una producción proviene de tu música. Claro ejemplo ha sido Juego de tronos.

En su perfil oficial de Instagram, la compositora Sonya Belousova compartió un avance de la banda sonora de la serie. Belousova comenta que aunque todavía no puede compartir nada concreto, sí puede dar una idea de los solistas y los instrumentos con los que están grabando. En este caso, ha mostrado un avance con una maravillosa interpretación de violín.



La interpretación está realizada por la texana Lindsay Ann Deutsch, una violinista estadounidense de 34 años que lleva desde los 11 años tocando con grandes orquestas. Suyo es por ejemplo el sonido de violín de la banda sonora de El buen pastor, la película de Robert De Niro.

La banda sonora de la serie debería parecerse a lo que podemos escuchar en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. El trabajo más reciente de Sonya Belousova incluye The Romanoffs, The Mist y Sacred Lies de Amazon.

The Witcher se estrenará en algún momento a fines de 2019. No se ha dicho oficialmente cuándo se lanzará, pero los rumores sugieren que será en algún momento de diciembre. En otras palabras, puede llegar justo a tiempo para las fiestas navideñas.

 

 

Además de Henry Cavill y Anya Chalotra, el elenco de The Witcher también presenta a Jodhi May (Juego de Tronos) como la Reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson como su esposo, Eist; Adam Levy (Knightfall) como Mousesack; MyAnna Buring como comandante de la academia de magia de Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como Frangilla y Sabrina y  Millie Brady como la princesa rebelde Renfri.

 
 

Comentarios
To Top