Noticias Estados Unidos - 19 abril, 2019

‘Tuca & Bertie’: trailer de la nueva serie animada de Netflix

Tuca & Bertie

Tuca & Bertie se estrena el 3 de mayo en Netflix. Tiffany Haddish y Ali Wong protagonizan la nueva serie de Lisa Hanawalt donde los dos personajes principales hacen cosas que solo los dibujos pueden hacer.

A juzgar por el tráiler de la nueva serie de Netflix nunca ha habido amigos como los dos personajes protagonistas. Claro, mucho de eso viene del hecho de que son aves antropomorfizadas. Pero la serie parece querer hacer cosas de animación con un estilo completamente propio.

Tuca (Tiffany Haddish) y Bertie (Ali Wong) son inseparables, tanto figurativamente como casi literalmente. Después de que Bertie se mude con su novio Speckle (Steven Yeun), los dos hacen todo lo posible para mantenerse muy cerca. Mientras Tuca y Bertie se apresuran a mantenerse a flote con nuevas oportunidades de empleo en una gran ciudad, encuentran la manera de enfrentar juntas muchas aventuras.



Este estilo de animación animal similar a la humana puede parecer familiar para los que han visto BoJack Horseman, en el que previamente trabajó la creadora y productora ejecutiva de Tuca & Bertie, Lisa Hanawalt. Pero esta serie parece una creación separada. Más allá de la fuerte amistad, parece no tener miedo de ponerse tonta de vez en cuando y usar todos los colores imaginables en el proceso.

Sobre la serie Tuca & Bertie, Hanawalt explicó: «Estos son personajes reales, esta es una amistad entre las mujeres (aves) de 30 años». Quiero que las mujeres en el mundo real se relacionen con la trama, incluso si no son pájaros ”.

Esta temporada tiene 10 episodios y también cuenta con el creador de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, como productor ejecutivo. Además, el elenco presenta apariciones de Nicole Byer, Richard E. Grant, Tessa Thompson, John Early, Reggie Watts, Tig Notaro, Amber Ruffin y Jermaine Fowler.

 

 





Comentarios
To Top