Noticias Estados Unidos - 29 julio, 2019

‘Trinkets’ (Cleptómanas) renovada para una segunda y última temporada

Trinkets (Cleptómanas)

Los espectadores que han visto el drama para adolescentes de Netflix, filmada en Portland, Trinkets (en España Cleptómanas), vieron cómo la primera temporada terminaba con algunos cliffhangers sobre lo que sucedería a continuación con los tres personajes principales Elodie, Moe y Tabitha.

Netflix ha renovado la serie Trinkets para una segunda temporada. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que la segunda temporada será la última.



«Usted tiene preguntas», dice el comunicado de prensa de Netflix. «Tenemos respuestas». La temporada final constará de 10 episodios de 30 minutos, y una nueva showrunner, Sarah Goldfinger (Charmed) se une a la serie.

Trinkets, que se basa en la novela para jóvenes de Kirsten «Kiwi» Smith, trata sobre tres adolescentes de Portland que se reúnen en un grupo de apoyo y forjan una amistad. Producida por AwesomenessTV y adaptada por Amy Andelson y Emily Meyer es la historia de una amistad inverosímil que florece en un lugar inesperado: ladrones anónimos. Sí, es la historia de tres cleptómanos de instituto, jóvenes que, por diversas razones, se enfrentan a un las consecuencias de algo que disfrutan haciendo. Y si bien son lo suficientemente buenas para salirse con la suya con un robo audaz, no son tan buenas como para no haber sido atrapadas.

Es una premisa extrañamente absorbente para una historia, una a la que Trinkets le da un buen uso al dividir el enfoque entre sus tres personajes principales, la recientemente reubicada Elodie (Brianna Hildebrand, The Exorcist), la extremadamente fuerte pero secretamente inteligente Moe (Kiana Madeira , The Flash), y la rica y popular, pero secretamente miserable, Tabitha (Quintessa Swindell).
A pesar de que se trata esencialmente de tres personas, la introducción del público a la serie (siempre que no hayan leído el libro) se maneja en gran parte a través del primer día de Elodie en su nueva escuela en Portland, Oregón. Se mudó de Albuquerque, Nuevo México para vivir con su padre, su madrastra y su hermanastro luego de la muerte prematura de su madre.

El escenario de pez fuera del agua hace de Elodie el avatar ideal para la audiencia, ya que ella y el espectador son lanzados al final profundo de una nueva escuela, donde ha dado un curso intensivo sobre las jerarquías sociales en juego. Pero Andelson y Smith combinan la inadaptación de Elodie con el dolor persistente por el fallecimiento de su madre para convertirla en algo más que un representante del espectador.

 
 

Comentarios
To Top