Noticias Estados Unidos - 5 marzo, 2018

La temporada 2 de ‘Trial & Error’ ya tiene protagonista

Kristin Chenoweth

Una ganadora del Tony y Emmy sucede a John Lithgow, quien protagonizó la primera temporada de la comedia antológica, como protagonista de la temporada 2 de Trial & Error. Kristin Chenoweth será la estrella de los nuevos episodios de la serie de NBC.

Chenoweth ha sido elegida para dar vida a Lavinia Peck-Foster, una heredera excéntrica conocida por sus extravagantes atuendos, sus grandes sombreros y su gato sin pelo Fluffy. Lavinia llama a Josh Segal (Nicholas D’Agosto) y asociados para que la defiendan después de ser localizada junto al cuerpo de su esposo, Edgar, en una maleta en la parte trasera de su coche.

La segunda temporada de Trial & Error se enfocará en un nuevo acusado fuera de lo común que en este caso será Lavinia, acusada de matar a su marido aunque no ha abandonado los límites de Peck Gardens en mucho tiempo.

Amanda Payton (Animal Kingdom) dará vida a Nina Rudolph, una moderna neoyorkina que se ha mudado a East Peck.

«Estoy emocionada de asumir un papel que me parece muy adecuado en este momento», dijo Chenoweth en un comunicado. «Además, estoy rodeado a de grandes actores y brillantes gionistas. Admiro tanto a John Lithgow que quiero hacerlo sentir orgulloso al continuar lo que él comenzó». Lithgow interpretó al desventurado asesino Larry Henderson en la temporada 1 de Trial & Error.

Aún no se ha determinado fecha de estreno de la segunda temporada de Trial & Error, serie escrita y producida por Jeff Astrof y Matt Miller.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top