Noticias Estados Unidos - 20 abril, 2019

Tres bajas en la franquicia «Chicago»: Jon Seda, Colin Donnell y Norma Kuhling

Jon Seda

Tras la confirmación de la renovación de dos de los protagonistas de Chicafo Fire hoy tenemos que anunciar malas noticias.

Tendremos para la nueva temporada al menos tres bajas en la franquicia «Chicago». Aunque es posible que los tres puedan regresar en apariciones como invitados.

Jon Seda daba vida a Antonio Dawson en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y después continuaba interpretando al mismo personaje en Chicago Justice, Chicafo Fire y Chicago P.D.. La estrella de la policía de Chicago abandona la franquicia nuevamente, ya que el actor no regresará en la próxima temporada 7 de Chicago PD.



Jon Seda deja la franquicia

El actor no ha tomado la decisión de irse, ya que su personaje, Antonio Dawson, deja la serie por «razones creativas». Esta decisión no sentará bien a los fans de Chicago, la mayoría de los cuales han considerado a Antonio como uno de sus personajes.

Eso hace que la decisión de la policía de Chicago de deshacerse de él sea aún más confusa. Antonio no solo ha sido una gran parte de la serie durante años, es parte de lo que lo convirtió en un spin off viable y uno de los personajes más queridos de los seguidores de la franquicia. Pudo dejarla con la cancelación de Chicago Justice, pero Dick Wolf se llevó al personaje de nuevo a Chicago P.D. debido a lo popular que era y al respeto que Jon Seda tiene en la franquicia.

Ahora, solo dos temporadas más tarde, es eliminado. Antonio es el segundo personaje original que desaparece tras dos temporadas, después de que Alvin Olinsky fuera asesinado al final de la temporada 5.

Antonio ha tenido una temporada interesante, aunque nada indicaba que no iba a tener futuro por delante. La policía de Chicago lo hizo luchar con su adicción a las drogas durante la primera parte de la temporada, pero luego parece que ha vuelto a la normalidad.

La única diferencia importante para su personaje ha sido la falta de apariciones cruzadas en Fire, ya que su hermana abandonó Chicago permanentemente al comienzo de la temporada. Pero eso no ha sido tan importante para él personalmente, entonces, ¿qué sucederá a continuación para que los guionistas crean que no quieren volver a tenerlo la próxima temporada?

Su último episodio será el final de la temporada 6, que se emitirá en Estados Unidos el 22 de mayo.



Colin Donnell y Norma Kuhling

Dos actores más abandonan Chicago Med

Colin Donnell y Norma Kuhling de Chicago Med dejan la serie tras esta temporada.

El Dr. Connor Rhodes de Donnell formó parte de la serie desde su lanzamiento en 2015 e hizo apariciones como invitado en un total de cuatro episodios deChicago P.D. (temporadas 3 y 4) y cuatro episodios de Chicafo Fire (temporadas 4, 6 y 7).

La Dra. Ava Bekker de Kuhling debutó en la final de la temporada 2 de Chicago Med como recurrente, y luego pasó a ser regular al inicio de la tercera temporada.





Comentarios
To Top