Noticias Estados Unidos - 6 julio, 2019

¿Tras la temporada 5 de la serie ‘Lucifer’ una película?

Lucifer (interpretado por Tom Ellis)

Tras la buena acogida de la cuarta temporada de Lucifer esperamos ya con impaciencia la quinta y última temporada de la serie. Impaciencia y desazón porque sabemos que será la última.

La temporada 4 puso al diablo (Tom Ellis) a prueba enfrentándolo a una serie de demonios y  a un amor que había perdido y no sabía si era el verdadero. Aunque en última instancia Lucifer quedó en una buena posición, se quedó atrapado en el infierno una vez más después de derrotar a sus enemigos para proteger a los que quiere.

La quinta y última temporada de la serie fue anunciada por el propio Tom y los productores. Desde entonces, no ha habido mucha más información de cómo se desarrollará la serie de cara a su final y ya estamos ansiosos por alguna migaja de información. Hoy tenemos novedades.

La estadounidense Ildy Modrovich, productora, guionista, presentadora de televisión y showrunner de Lucifer,  publicó un mensaje de agradecimiento a los espectadores por su continuo apoyo en Twitter.

Pero en una de las respuestas del tweet, un fan le preguntó sobre una posible película de la serie.  El tweet decía: “¿Alguna vez considerarían hacer una escisión o tal vez una película en el futuro? ¡Os quiero mucho a todos! #Lucilove». Sin querer decepcionar a sus espectadores, Ildy respondió: «Bueno, ¡por supuesto que lo haríamos! Xo».

 



 

Esto obviamente puso a los seguidores de la serie Lucifer en estado de entusiasmo, como uno que respondió: «¡SÍ! ¡Definitivamente vería la escisión, O la película, o incluso ambas! Y definitivamente compraría la película, por favor, haz que suceda».

Mientras la showrunner Ildy reflexiona sobre una posible película, el protagonista de Lucifer (Tom) se ha estado preparando para regresar al papel. Tom publicó recientemente una imagen de sí mismo junto a Ildy, así como el otro showrunner (Joe Henderson)  y varios guionistas.

 

Protagonistas y guionistas de Lucifer

 
 

Comentarios
To Top