Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Trailer y fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Knightfall’

Knightfall

El primer tráiler de la segunda temporada de Knightfall, presenta al guerrero endurecido en la batalla Talus, un nuevo personaje al que dará vida Mark Hamill.

Aunque la primera temporada de Knightfall se apoyó en las nociones de conspiración y otros complots sombríos, la segunda temporada parece que explorará más los demonios internos que persiguen a su personaje central, Landy (Tom Cullen).

Hamill trae consigo inevitablemente recuerdos no solo de Luke Skywalker, sino también de sus años dándole voz al Joker en varias producciones animadas. También parece que su papel será importante, ya que el trailer posiciona a Talus como una figura importante no solo en la guerra pendiente entre los Caballeros Templarios y el Rey Felipe de Francia (Ed Stoppard), sino también en la redención del propio Landry.



Hamill se está metiendo en el papel con mucho entusiasmo, ya que no solo está caracterizado con mucho maquillaje y una peluca impresionante, sino que también adopta una voz intrigante, una que se muestra con bastante frecuencia en el tráiler. El resultado final parece ser una nueva temporada entretenida que repone la serie en torno a un conflicto mucho más convincente que la temporada 1.

 

La ruina de Landry estaba en el centro de la trama del final de la primera temporada, cuando fue expulsado de los templarios por su alianza con la reina. El tráiler no pierde tiempo en dejarnos claro que es bienvenido de nuevo en el redil, aunque como un iniciado de la orden.

La temporada 2 de Knightfall se estrena el lunes 25 de marzo en el canal americano History.

 
 

Comentarios
To Top