Noticias Estados Unidos - 3 febrero, 2020

Tráiler Super Bowl 2020 de’Wandavision’, ‘Loki’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Tráiler Super Bowl 2020 de'Wandavision', 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier'

Marvel Studios utilizó su anuncio publicitario en la emisión de la Super Bowl para promocionar tres de las series de Disney +: The Falcon and the Winter Soldier, Loki y WandaVision.

No contiene muchas imágenes de ninguna de las series. The Falcon and the Winter Soldier muestra al Sam «Falcon» Wilson de Anthony Mackie tomar el escudo del Capitán América y maniobrar con él. La serie continúa donde terminó ese arco narrativo, ya que los mejores amigos de Steve Rogers intentan navegar por un mundo en él ya no está. La serie trae de vuelta a Barnes «Soldado de Invierno» Bucky de Mackie Wilson y Sebastian Stan al universo Marvel. Vengadores: Endgame terminó con Steve Rogers entregando su escudo del Capitán América a Sam. El avance también mostró un vistazo del regreso de Zemo, el villano que se hizo famoso en Capitán América: Civil War.



Las imágenes de WandaVision muestran escenas de Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen y Vision de Paul Bettany interactuando entre sí en una casa. Loki tiene la menor cantidad de imágenes, pero muestra al actor Tom Hiddleston.

The Falcon and the Winter Soldier es una de las dos grandes series de Marvel que llegarán a Disney + este año. La compañía anunció previamente que WandaVision también se estrenaría en 2020, antes de su ventana original de 2021.

Al igual que lo que The Mandalorian fue para Lucasfilm, todos los ojos estarán puestos en The Falcon and the Winter Soldier como la primera gran serie de Disney + de Marvel. Kevin Feige, el visionario detrás de MCU, ahora supervisa todo Marvel Entertainment. Antes del lanzamiento de Disney +, Jeph Loeb supervisó los diversos espectáculos de Marvel en varias redes de Disney y servicios como Hulu y Netflix. Eso cambió a fines del año pasado.

Ahora, Feige supervisa todo Marvel, tanto cinematográficamente como en la televisión. The Falcon and the Winter Soldier se unirán a la mencionada WandaVision este año, seguida de Loki, Hawkeye, She-Hulk, Ms.Marvel y Moonknight en los próximos años.




 



Comentarios
To Top