Noticias Estados Unidos - 5 febrero, 2018

Tráiler Super Bowl de ‘Westworld’: construir un nuevo mundo

Westworld 05022018 www.pizquita.com 01

La temporada 2 de Westworld se estrenará en HBO el domingo 22 de abril de 2018. El nuevo y esperado tráiler de la temporada 2 lanzado durante la Super Bowl LII ya ha visto la luz y tenemos nuevas imágenes que disfrutar de la serie.

HBO dio a conocer el primer tráiler oficial de la temporada 2 de Westworld mostrando la primera grabación real de la próxima temporada, que trae de vuelta a personajes como Dolores Abernathy, Maeve Millay, Bernard Lowe , Teddy Flood y, por supuesto, el hombre de negro Ed Harris.

La temporada 1 fue una aventura salvaje, literal y figurativamente, y la temporada 2 busca llevar la serie a un nivel completamente nuevo que incluye una gran variedad de tramas adicionales, la mayoría de los cuales derivan del tentador cliffhanger de la primera temporada. Por supuesto, al tratarse de una serie de HBO de este calibre, desarrollado y producido por algunos de los productores más solicitados de Hollywood, es posible que el nuevo avance no ofrezca una visión amplia de la temporada 2, es más, puede que ni siquiera ofrezca una parte importante de la producción, pero aun así es emocionante.

La segunda temporada de Westworld sin duda generará una serie de nuevas teorías algunas de las cuales en realidad podrían funcionar al final- y también establecerá eventos que se pueden continuar en una posible temporada 3. Después de todo, los creadores han hablado en repetidas ocasiones del alcance de la serie para incluir otros períodos de tiempo y ubicaciones. Tendremos que esperar y ver qué sucede cuando la serie regrese a HBO esta primavera.

El aclamado drama basado en la película de 1973 del mismo nombre, escrita y dirigida por el novelista de Jurassic Park Michael Crichton, también se inspira en la secuela teatral de Westworld, Futureworld de 1976, que fue dirigida por Richard T. Heffron. Desafortunadamente, ninguna de las dos películas batió récords, ni siquiera lo hizo la efímera serie de 1980 Beyond Westworld. Aun así, el concepto era lo suficientemente intrigante como para que HBO encargarse una adaptación que está teniendo un gran éxito.

La Westworld de HBO está basado libremente en las entregas anteriores de la franquicia Westworld y fue desarrollado para televisión por Lisa Joy (Burn Notice, Pushing Daisies) y Jonathan Nolan (Interstellar, The Dark Knight Trilogy). Además, J.J. Abrams (Star Wars, Star Trek) también participa en la producción ejecutiva. A todo este talento detrás de la cámara debemos unirle todo el talento que la producción tiene frente a la cámara: Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton, James Marsden y más… Entre los nuevos fichajes tenemos a Jonathan Tucker (Kingdom), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Gustaf Skarsgård (Vikingos) y Katja Herbers (The Leftovers). No es de extrañar que la serie se convirtiera en un auténtico éxito cuando se estrenó en 2016. Y ahora, HBO busca capturar esa misma magia con la temporada 2.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top