Noticias Estados Unidos - 4 octubre, 2018

Trailer oficial de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (The Chilling Adventures of Sabrina)

Trailer oficial de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina)

Kiernan Shipka es una bruja rebelde con una peligrosa causa según podemos ver en el tráiler del nuevo thriller sobrenatural de Netflix, Las escalofriantes aventuras de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina).

Los seguidores de Riverdale se encontrarán con similitudes temáticas entre las dos series, a pesar de que nos han dicho que no veremos crossovers entre ambas.
Sabrina tiene un viejo dilema en su serie de Netflix: su cumpleaños número 16 es un momento de grandes cambios, en el sentido de que la chica se debate entre sus problemas en el instituto y que se ha convertido en una sirvienta del Señor Oscuro. «No soy una persona malvada», admite, «pero estos son tiempos desesperados».

Aunque solo se la ha visto brevemente, la actriz de Doctor Who, Michelle Gomez, destacada como la maestra poseída por demonios, cuyo único propósito es entregar a Sabrina.

Las tías de Sabrina también tienen un momento divertido, cuando Zelda (Miranda Otto) le dice al sobrino Ambrose (Chance Perdomo) que mató a la hermana Hilda (Lucy Davis) y la enterró viva por molestarla.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegan a Netflix en todo el mundo el 26 de octubre. El gigante del streaming ya ha confirmado una segunda temporada.

Recordemos que los protagonistas de Las escalofriantes aventuras de Sabrina asistirán al Festival de Sitges 2018.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top