Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Trailer del final e imagen del Joker de ‘Gotham’

Ya podemos descubrir la versión final de Joker de Cameron Monaghan en un nuevo teaser del final de la serie Gotham. El último episodio, The Beginning… (5.12), se emitirá el 25 de abril en Estados Unidos.

Un joven Monaghan apareció por primera vez como Jerome Valeska en la temporada 1, interpretando a un asesino enloquecido con una inclinación por lo dramático. No hubo una conexión obvia con el villano icónico conocido como Joker. Con cada aparición, Jerome adquirió cada vez más las cualidades de Joker. Cualidades como el sentido de vestir estridente, el modus operandi sádico y una rivalidad intensamente personal con Bruce Wayne.

Después de la muerte (permanente) de Jerome, su caótica misión fue asumida por su hermano gemelo Jeremiah y fue aquí donde Gotham finalmente consolidó al personaje como su versión del Joker.

 

Monghan ha revelado previamente que, debido a las restricciones de Warner Bros., Gotham no está técnicamente autorizada para usar el título de “Joker” o emplear otros elementos clave como el cabello verde característico del personaje. Jeremiah fue visto por última vez en Gotham cayendo en una cuba de químicos después de una pelea con Bruce Wayne.

Afortunadamente para los fans del Joker, se confirma que el episodio final de Gotham será principalmente un flash-forward, mostrando versiones familiares de Batman, el Gordon, el Pingüino y Jeremiah Valeska.

El póster del Joker de Gotham

El póster revela al Joker en todo su desquiciado esplendor. Muestra a un Jeremiah más viejo, casi calvo, con solo algunos mechones de cabello blanco (¿teñido de verde?) El familiar abrigo púrpura del Joker es la base del diseño del traje del villano. La piel pálida y dentada refleja las lesiones químicas de Jeremiah. Si bien el teaser no revela mucho sobre el papel del Joker en el episodio final de Gotham, sí lo muestra en una pelea contra alguien que lanza proyectiles en forma de murciélago, sea quien sea.

Podría decirse que el diseño final de Jeremiah es lo más cerca que el personaje se ha parecido a un Joker clásico. La nueva imagen es también una de las encarnaciones de acción en vivo más siniestras del villano. Se inclina más hacia el lado más contundente del personaje al parecer casi inhumano. A juzgar por las imágenes del teaser, Monaghan también está cambiando la personalidad de Jeremiah de cara al final de la serie.

 

Joker Gotham final - Póster

 





Comentarios
To Top