Noticias Estados Unidos - 22 mayo, 2019

Trailer de la serie de Netflix ‘Tales of the City’ (Historias de San Francisco)

Tales of the City

Tales of the City, Historias de San Francisco en España, es la nueva transposición televisiva de las novelas de Armistead Maupin. Se estrena el 7 de junio y ese dia los 10 episodios producidos estarán disponibles en Netflix. Dado que la fecha se acerca el servicio de transmisión de video muestra un nuevo tráiler.

En el tráiler, Mary Ann Singleton (Laura Linney) se aventura a regresar a 28 Barnaby Lane en San Francisco, donde se reconecta con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex esposo Brian (Paul Gross).

Los avances recientemente lanzados de Tales of the City muestran a Shawna caer en un romance con un personaje interpretado por Zosia Mamet (Girls). Murray Bartlett, Bob the Drag Queen, Molly Ringwald y Daniela Vega también forman parte del elenco. Los miembros originales del reparto, Olympia Dukakis, quien interpretó a la casera de Mary Anne, Anna Madrigal, y Barbara Garrick, quien interpretó a la socia lesbiana DeDe Halcyon Day, también regresarán.



Una Mary Ann madura vuelve a San Francisco y los excéntricos amigos que dejó atrás

Tales of the City marca el comienzo de un nuevo capítulo de la saga del mismo nombre cuya primera adaptación (esta es la cuarta) se remonta a 1993. Los protagonistas son los mismos, mientras que la vida continúa como para cualquiera de nosotros.

Mary Ann (Laura Linney) regresa a San Francisco y se reúne con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex esposo Brian (Paul Gross) veinte años después de dejarlos para dedicarse a su carrera.

Huyendo de la crisis de la mediana edad generada por su nueva vida perfecta en Connecticut, Mary Ann regresa rápidamente a la órbita de Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y su familia adoptiva, formada por una nueva generación de jóvenes. ¿Volverá esto a acercarlos a todos? ¿O el secreto que ha estado guardando durante mucho tiempo lo arruinará todo?

 

 

 
 

Comentarios
To Top