Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Too Old to Die Young’: fecha de estreno y trailer de la serie de Amazon

Too Old to Die Young

La nueva serie de Amazon Toing Old to Die Young, del director danés Nicolas Winding Refn, ya tiene un tráiler y una fecha de estreno.

El primer tráiler de larga duración de la nueva serie de Amazon Prime ya ha llegado y junto a él se anuncia la fecha de lanzamiento de la serie: el 14 de junio de 2019.

En el estilo típico de Refn, el tráiler ofrece una mirada sombría e inquebrantable a la clase criminal de Los Ángeles, con una cinematografía lenta y radical, una banda sonora sombría y, por supuesto, mucha luz de neón.



Protagonizada por Miles Teller, Jena Malone, John Hawkes y Billy Baldwin (MacGyver), Toing Old to Die Young sigue la vida del oficial de policía Martin (Teller), quien se encuentra inmerso en el vientre criminal de Los Ángeles después de asesinar a una mujer.

 

Sinopsis oficial de Too Old To Die Young

La primera temporada tendrá 10 episodios. Según la sinopsis oficial de la serie los personajes experimentan un «viaje existencial de ser asesinos a ser samurais en la ciudad de los Ángeles«. Lo que esto significa esto exactamente es lo que cualquiera puede adivinar. A juzgar por el nuevo tráiler, aquí hay muchas cosas que les resultarán familiares a los fans de Refn. Gran parte del tráiler se parece a la dinámica de pez fuera del agua que hemos observado del director. Tenemos ejemplos de ello en Drive, Only God Forgives y The Neon Demon, visual y visceral.

Si bien las audiencias se han vuelto más receptivas al estilo de Refn en los últimos años, no es para todos. El tráiler puede ser visualmente intrigante, pero la falta de una trama concisa en este momento es un poco frustrante. El estatus de Refn como cineasta aún no ha alcanzado el nivel de otros directores de renombre. Ellos si pueden hacernos pasar por alto algún tiempo la noción de que están lanzando una serie de televisión. Como resultado, este trailer inicial carece de sustancia, y posiblemente no capte la atención de nadie más allá de los fans de Refn.

Dicho esto, este es el estilo de Refn, y con el impresionante elenco que tiene Toing Old to Die Young, siempre podría terminar siendo un éxito para Amazon.

 
 

Comentarios
To Top