Noticias Estados Unidos - 29 julio, 2019

‘Titans’: un nuevo personaje para la temporada 2 relacionado con Superboy

Genevieve Angelson

Genevieve Angelson se ha unido al elenco de la segunda temporada de la serie Titans. No está claro en cuántos episodios aparecerá.

Interpretará a la doctora Eve Watson y el personaje es descrito como una investigadora médica que está en desacuerdo con su reciente trabajo en los Laboratorios Cadmus. En la historia de DC Comics, Cadmus Labs es conocido como el lugar de nacimiento del clon metahumano de ingeniería genética llamado Superboy.



La primera temporada de Titans concluyó con una escena post-créditos en la que Superboy escapó de Cadmus Labs, con Joshua Orpin en el papel.

Angelson, que tiene una amplia y exitosa carrera tanto en el cine como en las tablas de Broadway, ha aparecido también en varias series como Good Girls Revolt, Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales, House of Lies y Backstrom.

Recordemos que la segunda temporada de Titans se estrena el 6 de septiembre de 2019. John Fawcett (Orphan Black) dirige el primer episodio. La primera temporada ahora está disponible en DC Universe en los Estados Unidos y en Netflix a nivel internacional.

La segunda temporada incluye a los miembros del elenco que regresan como Brenton Thwaites, Anna Diop, Ryan Potter, Teagan Croft, Curran Walters, Conor Leslie, Alan Ritchson y Minka Kelly. Los recién llegados son Joshua Orpin, Chella Man, Chelsea Zhang, Esai Morales e Iain Glen.

 
 

Comentarios
To Top