Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Titans’: el actor Curran Walters es ascendido a miembro regular del elenco

Titans - Curran Walters

Jason Todd / Robin tendrá un papel más importante en la temporada 2 de Titans. Se ha anunciado que el actor que le da vida, Curran Walters, a sido ascendido a miembro regular del elenco.

Ya se rumoreaba que Walters volvería para más episodios. Pero no ha sido hasta la ComicBook donde se ha confirmado la noticia. También se ha revelado que el joven actor ya está trabajando para participar en la temporada 2 de Titans. Aunque el rodaje de la segunda temporada ya está en marcha, queda por ver cómo y cuándo regresará Jason. Sin embargo, por lo que se ha filtrado, se espera que aparezca en al menos la mitad de los episodios.

Walters no será la única nueva adición regular a la serie. Superboy está en camino. Interpretado por Joshua Orpin, él (y su perro de Krypto) será un aliado valioso. También se les unirán los hijos de Deathstroke: Rose Wilson, alias Ravager, y Joseph Wilson, alias Jericho. El dúo es interpretado por Chelsea T. Zhang y Chella Man, respectivamente.



La andadura de Curran Walters en Titans

TitansWalters fue estrella invitada en el transcurso de la primera temporada de Titans, interpretando a la segunda encarnación de Robin. Enviado por su compañero mentor, Batman, Jason Todd llegó a escena con una advertencia para Dick Grayson. A pesar de ofrecer asistencia al equipo para luchar con Nick Zucco, Jason y Dick estaban en desacuerdo con respecto al enfoque más brutal del vigilantismo del primero. En cualquier caso, el personaje demostró gustar mucho a los fans de la serie.

Jason fue visto por última vez en la serie en el final de la temporada 1 de Titans, como parte de una fantasía alucinante creada por Trigon. Ahora, confinado en una silla de ruedas, Jason reclutó a Dick para ayudarle a detener a una versión consumida y asesina de Batman. Aunque Dick finalmente tuvo éxito, matando a Batman en el proceso, resultó ser un truco que dejó al futuro Nightwing poseído por el mal de Trigon. Ahora consumido por la oscuridad, caerá sobre el resto del equipo para tratar de rescatar a su amigo y lidiar con una nueva amenaza que llegará en la forma del Deathstroke de Esai Morales.

 
 

Comentarios
To Top