Noticias Estados Unidos - 20 abril, 2019

‘Titans’: Bruce Wayne en el primer video de la temporada 2

Iain Glen

La segunda temporada de la serie Titans se estrena en otoño de 2019 en DC Universe. El primer vistazo a Bruce Wayne en la temporada 2 ha llegado gracias a un video del rodaje.

La primera temporada de Titans debutó el otoño pasado. Conocíamos entonces a Dick Grayson / Robin (Brenton Thwaites), Rachel Roth / Raven (Teagan Croft), Kory Anders / Starfire (Anna Diop) y Gar Logan / Beast Boy (Ryan Potter), pero también a otros muchos personajes. Uno de estos personajes fue Bruce Wayne (también conocido como Batman), aunque nunca recibió una introducción adecuada.

Esto cambiará durante la temporada 2 después de que se anunciase que Iain Glen de Juego de tronos fuese elegido como Batman. La adición de Batman es muy importante para Titans, que también cuenta con la presencia de los principales antihéroes de DC y de antiguos Titans, como Deathstroke (Esai Morales). Sin embargo, esto también ha hecho que los fans estén ansiosos por ver cómo será exactamente la decisión de los Titanes sobre el mentor de Robin, ya que tuvieron una pelea en la primera temporada.



El rodaje de la segunda temporada está actualmente en marcha y, gracias a un video publicado en Twitter por Titans Brasil, ahora tenemos nuestro primer vistazo a Glen interpretando a Bruce Wayne. Los que muchos podrían no haber anticipado es que mantendría su cabello rubio natural. Como se ve en este video, que muestra a Bruce y Dick caminando juntos, Bruce Wayne ya no es moreno. La apariencia rubia de Bruce Wayne puede ser inesperada, pero realmente no debería de tener mayor importancia.

Más allá de la apariencia de Bruce, el video es nuestro primer vistazo de él y Dick nuevamente juntos en la temporada 2.

Según la descripción oficial de Bruce, él es el que busca a su ex compañero y su nuevo equipo para tratar de ayudarlos. La conversación que están teniendo podría ser la de las cosas para poder trabajar juntos una vez más, o esta escena es posterior y descubre cuál será su primer o próximo movimiento.

 
 

Comentarios
To Top