‘Titans’: Barbara Gordon aparecerá en el estreno de la temporada 3

Titans Barbara Gordon

El director de fotografía de Titans, Boris Mojsovski, confirmó que el personaje de Barbara Gordon será presentado en el estreno de la temporada 3 de la serie. No se ha anunciado una fecha de inicio oficial.


Esperamos que la tercera temporada finalmente cumpla con su promesa de mostrar a los protagonistas de Titans trabajando juntos. Sobre todo después de dos temporadas en las que luchan por reunirse.

La trama principal de la temporada 3 de Titans es un misterio. Algunos hilos persistentes de la trama de la temporada 2 podrían arrojar algo de luz sobre dónde irá la serie. La villana de DC Comics Blackfire (Damaris Lewis) aparecía llegando a la Tierra al final de la temporada, probablemente buscando a su hermana Koriand’r (Anna Diop). Se espera un intenso enfrentamiento entre ellas en función de su relación en los cómics.

Además, hay esperanzas de que Donna Troy (Conor Leslie), quien murió en el final de la segunda temporada, vuelva a la vida. Las probabilidades de que eso ocurra son bastante buenas.

Barbara Gordon (alias Batgirl, alias Oracle) en Titans

Ahora los fans de Titans tienen algo más que esperar, y es la llegada de Barbara Gordon, alias Batgirl, alias Oracle. Durante una emisión en vivo en Facebook con los directores de fotografía de Titans, Boris Mojsovski y Brendan Steacy, Mojsovski abordó los rumores de que el estreno de la temporada 3 presentaría a un nuevo personaje. Confirmó la llegada de una nueva cara y dijo: «será Barbara Gordon».

Mojsovski también reveló que regresarían a Gotham, y que la temporada 3 se parecería a partes de las temporadas anteriores. Como dijo, «la temporada debería tener, en el buen sentido, muchas semejanzas a la primera temporada y algunas cosas emocionales interesantes de la segunda temporada».

En los cómics, Barbara Gordon es una de las integrantes clave de Aves de presa (Birds of Prey, 2020). Fue reemplazada por Harley Quinn (Margot Robbie) en la película. No gustó su aparición a muchos fans del personaje, ya que muchos pensaron que merecía ser la estrella de la película. Una aparición en Titans podría no ser suficiente para borrar esos resentimientos, aún podría alegrar sus seguidores.