Noticias Estados Unidos - 15 julio, 2019

‘Titans’: Anna Diop revela posible fecha de estreno de la temporada 2

Titans

La primera temporada de Titans sorprendió gratamente a muchos espectadores, y ahora seguidores de la serie sienten curiosidad por saber cuándo debutará la segunda temporada en la plataforma DC Universe, a la espera de su llegada a Netflix. Anna Diop nos ha dado una pista.

Anna Diop (24: Legacy) interpreta a Starfire en la serie, y el 14 de julio en Instagram respondió a las preguntas de sus seguidores. Además de revelar que en la segunda temporada descubriremos algo más sobre la familia de la heroína y su planeta natal, Tamaran, Diop, comentóque el estreno de la temporada 2 se espera entre finales de septiembre y principios de octubre en la plataforma DC Universe.

Esta no es información oficial, y la actriz no está segura, pero es sin duda una fecha más que probable.



Obviamente estamos hablando del debut en Estados Unidos, ya que DC Universe no está disponible en Europa. La segunda temporada llegará más tarde a Netflix, después de su conclusión en la plataforma.

El principal antagonista de los nuevos episodios de Titans será Deathstroke (Esai Morales). En la serie, Slade Wilson, también conocido como Deathstroke, será un soldado que se vio obligado a retirarse, y medita la venganza contra aquellos que lo han traicionado. Chella Man prestará el rostro a su hijo Joseph, también conocido como Jericho, un miembro de los Titans que puede controlar las funciones motoras de otros simplemente mediante el contacto visual. Chelsea Zhang será Rose Wilson alias Ravager.

 

 

 
 

Comentarios
To Top