Noticias Estados Unidos - 22 marzo, 2018

Tim Downie se une al reparto de ‘Outlander’ (temporada 4)

Tim Downie

Tras comentar detalles del rodaje hace unos días, hoy tenemos que comentar que el actor Tim Downie se unió al elenco de la cuarta temporada de Outlander. De acuerdo con la página de su agencia, Tim interpreta al gobernador William Tryon, una figura histórica real y que hace una aparición en Drums of Autumn.

Tryon fue gobernador de la colonia de Carolina del Norte de 1765 a 1771. La residencia oficial del gobernador, ubicada en New Bern, Carolina del Norte, es un precioso edificio que se conoce hoy como el Palacio Tryon. Puedes leer más sobre el Gobernador Tryon aquí.
 



 
De acuerdo con Outlander Wiki, Jamie y Claire se encuentran con el Gobernador en una cena que probablemente sea la que se está rodando en Glasgow esta semana.

Por lo que sabemos en la temporada 4 de Outlander en el mes de julio de 1767, a William Tryon se le presenta a Jamie Fraser y su esposa Claire Fraser en una cena. La pareja está allí para tratar de encontrar un comprador para sus gemas. Sin embargo, Tryon le hace una oferta a Jamie de un contrato de tierras en el interior de Carolina del Norte. Esta oferta, por supuesto, significaría que Jamie sería responsable de hacer que los hombres se asienten en la tierra y que cuando Tryon lo llame, Jamie responderá a esa llamada.

Tim Downie ya tiene una conexión con Outlander, ya que anteriormente ha protagonizado un anuncio con Sam Heughan.

Tim es un actor inglés y escritor de comedias que trabaja indistintamente en teatro, en televisión y en películas. Algunas de sus papeles más notables son en producciones como las series Upstart Crow, Toast of London o ‘Doctors’ y películas como El discurso del rey, Los miserables, Transformers: El último caballero o Paddington.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top