‘This Is Us’, temporada 4: grandes revelaciones inesperadas en el final

This Is Us temporada 4

El final de la temporada 4 de This Is Us fue emitido el pasado martes en la cadena NBC. El capítulo contiene algunas revelaciones importantes, pero también dejó nuevas preguntas para el futuro.

El episodio respondió a los misterios de toda la temporada, incluida la mamá del bebé de Kevin, así como por qué él y Randall se distanciaron. Aunque estas preguntas han sido respondidas, hay nuevos misterios que deberían explorarse en la próxima temporada 5.

El bebé de Kevin en la temporada 4 de Is Is Us

Durante el final de la media temporada, se reveló que Kevin estaba comprometido y esperaba un bebé con una mujer misteriosa. Esa pregunta ha sido respondida en el final de la temporada 4 de This Is Us: era Madison, la mejor amiga de Kate. Recordemos que Kevin y Madison tuvieron una aventura de una noche después de que se volvió a conectar con su ex esposa, Sophie. Lo que es más sorprendente aquí es que Madison en realidad son dos bebés: los gemelos Pearson.



Sin embargo, el final de la temporada no mostró a Kevin arrodillándose o proponiéndole matrimonio a Madison, haciendo que su relación fuera cuestionable. Todavía hay muchas preguntas con respecto a este asunto, aunque ya sabemos que los dos tienen gemelos. Quizás, su relación será explorada más a fondo en la próxima temporada.

La enemistad de Kevin y Randall

Este final de la temporada 4 de This Is Us también reveló la raíz de la enemistad de Kevin y Randall y por qué es probable que no puedan volver a tener la misma relación que antes. El episodio los mostró lanzandose frases hirientes entre sí, lo que podría llevar a que no se reconciliaran en el futuro. Todo comenzó cuando Kevin descubrió que Randall convenció a su madre Rebecca para que se sometiera a un ensayo clínico de Alzheimer durante nueve meses en St. Louis.

Las cosas se pusieron más serias entre ellos cuando Randall le dijo a Kevin que nunca cumpliría los deseos de Jack . Randall ha dicho que Kevin no persigue la sombra de su padre, sino la de Randall. Kevin luego rechazó a su hermano y respondió, diciendo que lo peor que le sucedió en su vida fue el día en que Rebecca y Jack lo trajeron a casa. Esta es una pelea brutal y queda por ver si se reconcilian en el futuro.

Pero aparte de la pelea y los acontecimientos inesperados, This Is Us temporada 4 mostró una escena alegre. Kate y Toby tuvieron otro hijo a través de la adopción. Los dos decidieron que era hora de expandir su familia y darle al bebé Jack un hermano. Como Kate puede sufrir otro embarazo peligroso, ella y su marido optaron por la adopción.

La serie ahora comenzará con una larga pausa, por lo que debemos esperar. Lo bueno es que todavía quedan dos temporadas más, lo que significa que algunas de las nuevas preguntas sin respuesta en el final de la temporada 4 de This Is Us serán respondidas en el futuro.