Noticias Estados Unidos

‘This Country’: Seann William Scott (American Pie) se une al piloto de Fox

Seann William Scott

Seann William Scott (American Pie) podría volver a Fox tras la cancelación de la serie Lethal Weapon en This Country, un proyecto en preparación en el canal americano. El actor de 43 años es uno de los protagonistas de esta comedia escrita por la veterana Jenny Bicks (Sexo en Nueva York, The Big C), una adaptación de la serie británica del mismo nombre de BBC.



Filmada al estilo de un falso documental, This Country sigue a los primos Kelly y Shrub Mallet y su entorno idiosincrásico mientras persiguen sus sueños, enfrentan los desafíos de la vida y se pelean por una pizza congelada. Cuando el equipo de un documental llega a su pequeño pueblo para estudiar a los jóvenes que viven allí y sus preocupaciones, Kelly y Shrub inmediatamente captan su atención.

Scott interpretará al Padre Joe, el líder de la comunidad y una figura paterna para los primos. Recién llegado de Minneapolis, el padre Joe hace todo lo que puede con los recursos a su disposición. Y aunque las payasadas de Kelly y Shrub ponen a prueba su paciencia, está decidido a seguir siendo optimista y ser un modelo a seguir para ellos y los demás.

Además de dirigir el piloto de This Country, Paul Feig será productor ejecutivo junto a Jenny Bicks, Angie Stephenson y los creadores de la serie original Charlie Cooper y Daisy May Cooper.


Noticias Relacionadas:


Comentarios
To Top